PROMPT: 'Decir te amo sin decirlo'
TAGS: Omegaverse, Fluff.
PLAYLIST:
YOUTUBE:
https://youtu.be/pfXFRgN3ozE
SPOTIFY:
'Se ve como un chico que te va a arruinar la vida' fue lo primero que dijeron sus amigos luego de conocer al alfa, Denki no podia entender cual era el punto o la razon de este comentario asi que solo lo ignoro.la familia del rubio no fue muy diferente, todos ellos - sus amigos y familia- se preocupaban constantemente por su bienestar y cuando el rubio anuncio que se mudaria a vivir con su novio mas de una persona en su circulo social puso el grito en el cielo...
El rubio igual hizo lo que quizo, como siempre, y no se arrepintio de sus decisiones.
Si, quiza Hitoshi es solo un beta (aunque muchas personas por alguna razon creen que es un Alfa) y si, dice las cosas de forma muy directa y es cierto que el peli violeta tiene ojeras marcadas en su rostro y puede que para muchos esto lo hace ver 'intimidante' (Para denki solo luce adormilado todo el tiempo y eso le parece adorable) y todos tienen mil opiniones sobre el otro chico pero ellos no conocen a Hitoshi como Denki lo hace...
No lo han visto cargando alimento para gatos y perros en su mochila por si ve alguno callejero, no lo han visto ayudando a las ancianitas a cruzar la calle, no lo han visto sonreir de forma dulce mientras le explica por decima vez el mismo problema de matematicas a su hermana menor.
Nadie mas ha visto a Hitoshi bailar en la cocina dancing in the moonlight mientras Denki rie alegre, aun y cuando el mas alto tiene dos pies izquierdos... todo para animar al rubio ya que estaba triste.
Puede que Hitoshi jamas le haya dicho 'Te amo' pero en definitiva se lo ha demostrado en cada segundo que pasan juntos. Se lo dice con la mirada, se lo dice con los suaves roces y con sus chistes malos solo para hacerlo reír.
******
"Desde el primer momento que te ví en aquel supermercado
supe que tenia que saber mas de ti.
Todos estaban convencidos de que tu no eras bueno para mi... pero ellos no te conocen como yo lo hago, desde tu cansada pero dulce sonrisa (reservada para mi y tu familia) hasta los pequeños detalles que tienes conmigo siempre.
como cada tarde bailas en la cocina conmigo o como siempre cargas con mis dulces favoritos por si se me antojan."
— ¡Toshi!
—¿mm?
—¿me cargas? me duelen mis pies.
— Denki, bebe, el departamenteo esta a dos cuadras mas...
— Porfi, porfi, porfi.
un suspiro cansado y una pequeña sonrisa se hicieron presentes en el rostro de Hitoshi.
— tsk, no tienes remedio. Te tengo muy chiple. — le dijo meneando la cabeza antes de ofrecerle su espalda para que se subiera.
la sonrisa deslumbrante en el rostro del rubio fue pago suficiente para el futuro dolor de espalda que el peli violeta tendría esa noche.
— Yo también te amo, Toshi. — fue murmurado de forma suave el oído del mas alto.
Su rostro se tiñio de rojo ante las palabras de Denki y desvio la vista.
—Yo no dije nada....
—No tienes que decirlo para que yo lo sepa, tontito.
Heeeeey!!! este es el final de la shinkami week 2021!!!! un poco tarde pero seguro <3
¿Que les pareció? me enamoro la idea de que todos pensaran o tuvieran la idea de Shinso como un 'bad boy' o algo asi cuando en realidad es una masita y pues salio esto jajaja.
muchas gracias por leer hasta aqui y dejar sus votos y comentarios, no tienen idea de cuanto me alegraron el alma <3
como ya mencione este año tengo algunos proyectos planeados asi que espero me acompañen durante ellos tambien <3 :3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐋𝐀𝐂𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐒𝐎𝐍𝐆𝐒 || SHINKAMI WEEK 2021
FanfictionCada día una canción inspirando una historia diferente. "I used to hear a simple song, that was before you came along."