PROMPT: pro-hero.
TAGS: Relación establecida, relación secreta.
PLAYLIST:
YOUTUBE:
https://youtu.be/82RBGVNHZJQ
SPOTIFY:
"—Nadie necesita saber, solo tu y yo— el aliento amentolado de denki chocando contra sus labios mientras susurro las palabras.
— De acuerdo, de acuerdo, si —Respondió casi sin aliento y sin creerlo aun, Denki le brindo la sonrisa mas brillante antes de besarlo de nuevo y eso lleno su corazón de calidez"
A la vista de todos Shinso y Denki se hicieron roomies al terminar la UA, Shinso en varias ocasiones trato convencer a Denki de que merecía algo mejor que una relación escondida pero Denki lo callaba con dulces besos entre sonrisas.
&&
Habia noches en que Hitoshi llegaba al departamento agotado luego de una ronda de patrullaje con su mente llena de pensamientos y dudas.
'¿Hice suficiente?'
pero solo bastaba verlo ahí, esperando por el, a veces despierto, a veces dormido, pero siempre cuidando su espacio en la cama y con una sonrisa aun entre sueños.
Eran muchas las dudas y muchos los miedos, era inevitable.
muchas veces Hitoshi no se sentía suficiente como héroe, como pareja... pero solo bastaba tenerlo entre sus brazos y poder despertar con el rubio sobre su pecho para saber que era suficiente... y cada pequeños esfuerzo valía la pena.
Heeeyyyy!
De este dia la verdad es que la idea original era un angst con final feliz pero ya quiero poder finalizar esta week asi que por ahora tenemos esto.
Como mencione no es mucho pero al final si me gusto, no les mentire. Tampoco descarto la idea de escribir mi idea original después (? asi que esten al pendiente.
¿Que les pareció?
espero que les gustara <3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐋𝐀𝐂𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐒𝐎𝐍𝐆𝐒 || SHINKAMI WEEK 2021
FanfictionCada día una canción inspirando una historia diferente. "I used to hear a simple song, that was before you came along."