La llegada capitulo 1

864 20 1
                                    

Eran las 7 am en Madrid.

Me desperté, termine de acomodar las ultimas valijas que me faltaban, mire por ultima vez mi departamento y salí, baje por el ascensor y le deje las llaves al encargado del edificio. Sali a la calle y tome el primer taxi que freno, le dije que íbamos rumbo al aeropuerto y ahí me llevo. Estaba melancólica de dejar mi ciudad, pero al fin iba a volver a casa, a vivir con papa y mis hermanos. Habían pasado tantas cosas en estos años que no estuve viviendo con ellos, a veces me pregunto si valió la pena estar tantos años alejada de casa, pero como papa siempre dice "los sueños no se cumplen por arte de magia".

Viví con papa, mama y mis tres hermanos, Gonzalo, Matías y Santino toda mi vida. hasta los 12 Cuando quede seleccionada para ser parte de un conservatorio de comedia musical en Madrid. Al principio la idea era que todos nos mudáramos a España, pero a mi papa le surgió una importante propuesta. Querían que fuera el director técnico del club atlético river plate, El club donde había jugado en su juventud, El club que nos había enseñado desde chiquitos a mis hermanos y a mi a amar incondicionalmente, dirigir en river era el sueño de su vida, y estudiar en el conservatorio me hacia estar un paso mas cerca de mi sueño de convertirme en actriz. Así que cada uno siguió su sueño, y me mude al campus del conservatorio y desde el 2014, viví en Madrid. En estos años mi papa gano muchos títulos y es muy querido en el club y mi hermano gonza debuto en primera.

Dormí todo el vuelo y cuando me quise dar cuenta ya estaba en Argentina, salí de la puerta del aeropuerto y lo primero que vi fue a mi papa y a los mellis (mati y Santino) corrí y los abrece tan fuerte como pude.

Gallardo: hija! te extrañe tanto

Santi: no sabes como estaba sufriendo sin tener a su hija favorita con el *ríe y hace una mueca de burla*

Mia :  *ríe* yo también los extrañe a todos, ¿Dónde esta Gonzalo?

Mati: Esta acá a una cuadra en la cancha terminando el entrenamiento, ahora lo pasamos a buscar y vamos a comer todos juntos.

No podía contener mi felicidad después de tantos años, al fin volvía a la cancha, al fin volvía a mi amado monumental, el el lugar donde prácticamente me crie.

llegamos a la cancha y apenas papa estaciono el auto baje lo mas rápido posible.  Cruce la puerta, y corrí por el pasillo. Sin darme cuenta venia un chico caminando por el pasillo y me lo lleve por delante y los dos nos caímos. 

juli: uhh che mas cuidado por donde caminas

Mia: bueno discúlpame no te vi.

Juli: bueno mira mejor la próxima.

uh que chabón mas ortiva, lo ignore y seguí cambiando  y ahí al final del pasillo vi la cancha, el estadio era mas hermoso de lo que mi memoria podía recordar, maravillada con la belleza del monumental ni si quiera mire a los chicos que estaban entrenando en una esquina de la cancha. 

Gonza: MIAAAAAA EY MIAAAAAA, BOLUDA ACA MIRAME.

Mia: *se da vuelta y mira* CACHEEEEE *corre hacia el y se abrazan*

Gonza: hermanita, estas tan grande

Mia: y vos, mírate boludo estas jugando acá donde siempre soñaste, estoy tan orgullosa de vos.

Gonza: gracias enana *le da un beso en la frente* bueno báncame que voy al vestuario y me baño rápido, papa debe estar con algún preparador físico hablando del entrenamiento, quédate acá ya vuelvo * dice mientras se va corriendo a los vestuarios*

Mia comenzó a caminar por la cancha y a observar todo a su alrededor, cuando se dio vuelta porque sintió un pelotazo en la espalda.

Juli: camino en dirección a mía y le Dice a uno se sus compañeros jajajaja na boludo sos re perro mira le tenías que pegar al lado de la piba, báncame que voy a buscar la pelota

Mia: enojada Se da vuelta y agarra la pelota che nene podrías tener más cuidado de a donde pateas la pelota

Juli: uy vos, la loca del pasillo ¿Qué haces acá?

Mia: ¿y a vos que te importa lo que yo hago acá?

Juli: ríe bueno linda cálmate un poquito, ¿me das la pelota?

Mia: revolea los ojos No, El entrenamiento ya terminó, tendrías que irte al vestuario.

Juli: primero ¿Cómo sabes que el entrenamiento ya terminó? Segundo La pelota es mía no es del club, y tercero que pasa bombón que me mandas al vestuario ¿me querés acompañar?

Mia: ríe Prefiero besar a un sapo antes que estar en un vestuario con vos * llega Gonzalo*

Gonza: hermanita parece que conociste a juli, el nuevo jugador que papá trajo de la reserva, ¿es re copado viste?

Mia: si me Di cuenta dice en tono sarcástico

Juli: ¿ella es tu hermana, la famosa Mía gallardo de la que tanto habla tu viejo?

Mia: Si, soy yo ¿sorprendido?

Juli: la verdad que si, pensé que ibas a ser un poco más alta ríe y simpática, como tus hermanos.

llega Marcelo gallardo

Marce: ey juli, ¿Cómo estas? ¿Cómo fue el entrenamiento? Veo conociste a mi hija.

Juli: bien muñe, todo excelente

Marce: bueno nosotros nos tenemos que ir, vengan chicos los mellis están esperando en el auto.

Juli: chau chicos nos vemos mañana, chau mía

Mia: *le habla a cache* chiau mía y este pelotudo que flashea.

Subí al auto y durante el viaje mis papa y mis hermanos se la pasaron hablando de ese tal Julián Álvarez y de lo bien Que juega, a mi me pareció un tarado.

Bueno después de ir a comer, llegamos a casa Y estuve el resto del día organizando mis cosas en mi nueva habitación, hasta quedarme dormida.

Este es el primer capitulo espero que les guste tanto como a mi y  que estén atentxs a los próximos capítulos que voy a subir, me harían muy feliz si me comentan, que cosas les gustaría que mejore, o sus partes favoritas, besos los leo <3



De el estadio al  corazón (Julián Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora