@juliaanalvarez
les gusta a brunozuculini7, enzonicolasperez35, benjarollheiser y 102 mil personas mas.
tirando rostro en el entrenamiento 😁
matisuarez88: vos si que sos facha
gonzalo_montiel29: juli, haceme tres pibes
------------------------------------------------------------------------------------
en el entrenamiento
chino: che bueno, ¿entonces nos juntamos mañana a la noche?, ¿mía que te pasa?
Mia: a mi? porque?
bruno: porque a vos te dicen joda y automáticamente sonreís, y ahora ni bola nos das.
Mia: ay chicos disculpen, es que estaba pensando en juli. es que míralo esta ahí tan lindo, encima hoy subió una foto y estaba re precioso
chino: y si esta tan precioso porque no vas y le hablas?
Mia: porque no chino, me dolió lo que me hizo me sentí usada, que solo me uso para coger, pero no me lo puedo sacar de la cabeza.
*llega Gonzalo*
cache: que hacían? de que hablaban?
los tres -de nada-
bruno: lo que si mañana hay una jodita venís?
cache: por supuesto.
cache: bueno vamos a correr un par de vueltas a la cancha dale, mía no los desconcentres que papa después se enoja.
Mia: bueno, dale vallan a correr.
*mientras corren bruno se pone a correr al lado de juli*
zucu: hola amigo
juli: que onda
zucu: todo bien, ¿che sabes que mañana hay una joda, queres venir?
juli: uh piola voy
zucu: joya, vamos mia, cache, el chino, carrasca y yo
juli: ahhh ¿va mia?
zucu: si, ¿algún problema? ¿No eran re "amigos" ustedes?
juli: si, pasa que no se de la nada nos dejamos de hablar, y la vi comiéndose a fede, mucho no me cabio viste?
zucu: mira amigo te voy a decir la posta, ella beso a fede solo porque piensa que vos te estas cogiendo a luana, así que si sentís algo por ella, yo te diría que trates de arreglar las cosas porque la vas a terminar perdiendo. *comienza a alejarse* PENSALO BIEN.
Narra mia
fede 😎
che amigo te pinta juntarnos a tomar unos mates?
ESTÁS LEYENDO
De el estadio al corazón (Julián Álvarez)
FanfictionParece que a la hija de gallardo no le cae del todo bien el nuevo jugador que su padre pone de titular. Mientras sigue su sueño de convertirse en actriz mía, deberá lidiar con su nueva vida en argentina después de que su padre se convirtiera en el d...