Narra juli
se sentaron bastante lejos de nosotros pero todavía podía verlos, ahí hablando a fede haciéndola reír, y abrazándola. yo soy el que tendría que estar ahí con ella no el. pero bueno en parte también es mi culpa por no haber activado con ella. pero no podía controlar lo enojado que me ponía que estén ahí, mientras yo estoy acá.
Narra Mia
de todos los lugares a los que podíamos ir justo teníamos que venir al mismo en que estaba Julián con la supermodelo enserio?, trate de prestarle atención a fede y a todo lo que me decía durante la noche, pero solo podía pensar en Julián y en lo hermosa que era esa chica de cuerpo perfecto, en lo tarada que fui al pensar que quizá en algún momento llegue a tener una chance con el. cada segundo que pasaba sentia que se me rompia el corazon un poquito mas, aunque no tenia nada que reprocharle.
pasadas las 00:00 am julian y luana se levantaron de la mesa seguramente iban a ir a su depto a cojer, como lo hizo conmigo y como lo iba a hacer con mil mas. y no se que fue lo que paso si impotencia, bronca o que pero me acerque a fede tome su cara entre mis manos y lo bese, mientras en bajaba lentamente sus manos hasta mi cintura el beso se comenzaba a intensificar. y mientras lo besaba pensaba en las ganas que tenia de estar besando a Julián. termino el beso y mire para todos lados pero julian ya se habia ido. luego de eso le pedi a fede si por favor me llebaba a casa por que me sentia mal, al llegar a mi casa me puse ropa cómoda y me acoste a dormir para evitar pensar en julian.
Narra Julián
la verdad es que no le estaba dando mucha bola a luana, asi que apenas terminamos de comer, pedi la cuenta para llevarla a su casa, ella tampoco se merecia que sigamos con la salida, cuando yo estaba con la cabeza en mia.
y cuando nos acercamos a la puerta los vi besarse, creo que nunca en mi vida estuve tan enojado me hervia la sangre de pensar que ese tarado estaba con mia MI MIA.
lleve a luana a su casa y yo me volvi a la mia todavia un poco enojado.
dos dias despues
Mia no vino a los entrenamientos los dos días siguientes
Juli: che zucu ¿porque no vino mia a los entrenamientos?
zucu: me dijo si alguien preguntaba dijera que estaba enferma, pero entre nosotros * susurra* quedo mal por lo de luana
juli: luana ¿que paso con ella?
zucu: y amigo es obvio que se va a sentir mal si te dice de juntarse, le cancelas y subis fotos con la mina que te cojes que encima es una modelo.
juli:¿QUE? pero si ella se comio fede enfrente mio.
zucu: nose amigo a mi no me metas en sus cosas.
Narra mia
no quise ir al entrenamiento, no tenia ganas de ver a julian sentia que si lo veia me iba a largar a llorar.
después me junte con el chino y zucu a merendar estar con ellos siempre me hacia sentir mejor.
@chinomartinezquarta96
les gusta a fedegirotti35,carrascall,matigalla_ y 120 mil personas mas
lo que hacemos por verte feliz @miagallardo.
@miagallardo: mis heroes en este lio 🥰
@brunozuculini5: miaaaaa sacame esto de la cara que me ardeeee.
---------------------------------------------------------------------------------------
gallinas de la cuna al cajón🐔
zucu, chinito y tu
zucu: vas a venir a entrenamiento mañana?
es que no se
zucu: dale veni amiga.
chinito: dice tu viejo que mañana nos toca entrenamiento con pesas
uy bueno me convenciste,
voy solo para verlos sufrir :)
zucu: usted es diabólica
chinito: sabia que te iba a convencer.
Me esta gustando mucho como se va desarrollando la amistad de zucu , mia y el chino. ojala que les guste el capitulo no se olviden de votar y comentar lo que mas les gusta que me ayudan un montón. besos <3
ESTÁS LEYENDO
De el estadio al corazón (Julián Álvarez)
FanfictionParece que a la hija de gallardo no le cae del todo bien el nuevo jugador que su padre pone de titular. Mientras sigue su sueño de convertirse en actriz mía, deberá lidiar con su nueva vida en argentina después de que su padre se convirtiera en el d...