Narra Mia
desperté y fui directo a desayunar para ir a una clase de baile, era la primera vez en mucho tiempo que volvía a bailar en una academia, ya que desde que volví de España no había tenido tiempo de inscribirme en ninguna.
@miagallardo
les gusta a juliaanalvarez,fedegirotti35,brunozuculini5 y 300 personas mas.
hoy volví a bailar después de meses sin hacerlo, y volví a reconectar con todas esas emociones que me hicieron amar la danza desde el primer momento. PD: foto sacada por @tina.lopez en el depto. de Madrid, en aquellas tardes de inspiración
chinomartinequarta96: una que baila pocoo
fedegirotti35: cuando quieras me mostras como bailas ;)
tina.lopez: ay como extraño tenerte por casa bailando en cada rincón :(
gonzalo_montiel29: la fotógrafa 👀
Narra juli
estaba tranquilo en el gimnasio del club, haciendo la rutina que nos había mandado gallardo cuando se sentaron al lado mío el chino y zucu.
zucu: que onda reeeeeey
juli: hola chicos como están?
chino: bien bien, ¿che te puedo hacer una pregunta?
juli: si decime
chino: ¿Qué onda vos y ... mia? *susurra*
juli: nada ... tipo salimos un par de veces nomas, recién nos estamos conociendo.
zucu: ósea que ¿no es tu novia?
juli: ¿novia? no *rie* no no somos novios. ¿alguna vez me viste A MI en algo serio?
chino: ah bueno, entonces ¿no tienen compromisos?
juli: no supongo que no.
zucu: bueno eso era nomas.
chino: chau juli.
juli: chau chau.
los chicos se fueron y me quedo esa pregunta girando en la cabeza, porque lo decía? obviamente que no éramos novios, digo Mia me parece una mina hermosa y re copada. pero no íbamos a ser novios, somos muy jóvenes, ella puede salir con el que quiera yo también soy libre.
Narra mia
el chino y zucu me llamaron para contarme la información que le habían sacado a juli.
-vieron yo les dije que el no quería nada serio- aunque tenia que admitir que me había dolido un poco, que no lo dudara ni un poco.
chino: bueno che, pero mírale el lado positivo, Tenes todo un plantel de jugadores que se mueren por estar con vos * rien*
Mia: eso pero obvio, cada uno es libre de estar con la persona que quiera.
ESTÁS LEYENDO
De el estadio al corazón (Julián Álvarez)
FanficParece que a la hija de gallardo no le cae del todo bien el nuevo jugador que su padre pone de titular. Mientras sigue su sueño de convertirse en actriz mía, deberá lidiar con su nueva vida en argentina después de que su padre se convirtiera en el d...