9

352 60 1
                                    

Me tire en la cama y solté un suspiro agotado.

Al llegar a la enfermería para que nos revisarán, llegaron a la par las parejas de cada quien y amigos preocupados y tuvimos que resumirles lo que ocurrió, siendo que al parecer si fue mas grave de lo que creímos.

Xiaojun, Junhui y yo por suerte no sufrimos mucho daño (de milagro yo no), Jaemin estaba en shock y con mas heridas, según Yang y otros doctores, un poco mas y perforaba su cráneo matándolo al instante, por suerte no pasó y de milagro no cayó inconsciente, solo algunas heridas en sus brazos y probablemente un trauma.

Haechan no estaba mejor, si bien solo fueron rasguños y mordidas superficiales en todo su cuerpo, se encontraba débil mas que todo porque Mark fue muy brusco con el, además de morderle varias veces el cuello con intenciones de matarlo, y para rematar, el lazo que estaba dañado desde antes y con lo ocurrido, solo hizo que le doliera mas, lo cual es sorprendente que el zorro de Mark no se viera afectado por eso, por lo que eso significa que la parte humana de Mark no estaba presente o muy profundo de la inconsciencia, por lo que de inmediato le dieron antídoto y demás cosas medicas para sacarle lo que sea que tenga en su organismo para dejarlo asi... y claro lo amarraron por las dudas.

Kun estaba muy preocupado por Yangyang, si bien el no recibió ningún daño, su corazón se aceleró demasiado, lo suficiente para ser preocupante aunque el actúe como si nada y reviso a Jaemin y Haechan, Felix y Changbin al notar eso le dijeron que descansará para que se estabilice, y aunque al principio se negó, Kun lo convenció de ir casa para descansar

Finalmente, pudimos irnos de ahí para descansar de todo lo ocurrido, a excepción del zorro, el lobo y el hibrido, el primero porque se hallaba inconsciente y los otros dos para verificar que no les ocurra nada más, aunque Jaemin quería irse a casa pero entre Haechan y Jeno lo convencieron de que era por su buen y solo seria esa noche, aunque dudaba que eso ultimo sea cierto pero todo con tal de calmarlo.

Y bueno claro, los niños algo asustados.

Y una vez que llegue a casa me tire en la cama, lo único que quería ahora era algo de paz, en eso escuche la puerta abrirse y me sobresalte por un momento

-tranquilo, soy yo-dijo Jaehyun al entrar y me relaje-¿todo bien?-pregunto mientras se sentaba a un lado de la cama

-si, solo estoy muy nervioso, necesito relajarme

-entiendo ¿quieres comer algo? ¿un té?

-un té esta bien

-bien

Luego salio de mi cuarto

Mierda, eso fue muy incomodo

Aveces no entiendo mis propios sentimientos y es horrible, no puedo evitar sentirme nervioso y ansioso cuando Jaehyun esta cerca, desde aquel beso no dejo de pensar en el, se metió en mi cabeza como nunca pensé que seria posible y odio no saber que es ese sentimiento.

Luego de unos minutos Jaehyun volvió con una taza de té como había dicho

-aqui tienes

-gracias

Y volvimos a quedarnos en un momento incomodo mientras yo tomaba el té en silencio

-n-no es necesario que te quedes conmigo

Jaehyun sonrio un poco-es verdad pero quiero estar seguro que estas bien-yo sonreí por eso y me puse rojo

-estoy bien

-¿seguro?-ti asenti

-mañana volveré a la enfermería para ver a Haechan y Jaemin-Jaehyun asintió

Un Conejo entre lobos y un zorro [Jaedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora