Especial: Un enorme trauma que por ahora no causará daño

37 3 0
                                    

-¡papá!-dijo el pequeño híbrido de lobo y zorro mientras corría a abrazar a su padre omega, quien estaba acostado en una cama en la enfermería de la manada, a lo que esté sin dudarlo abrazo a su pequeño, algo debilitado por lo ocurrido.

-Esta bien, pequeño, aquí estoy-dijo Haechan abrazando a su hijo

Estaba molesto, triste y herido por culpa de Mark, aunque admitía que parte de la culpa la tenía el por estar presionándolo a algo que el no quería, pero él Haechan solo quería que pudieran convivir en paz sin que uno tenga miedo de ser devorado y que él otro no tenga la necesidad de devorarlo o algo solo porque le caía por una rivalidad de sus especies que ni siquiera sabían porque tenían, pero no esperaba que Mark se fuera por un rato y que dejara de sentirlo.

No entendía que le pasó, sabía q ue debía haber alguna explicación de porqué de repente volvió en su forma de zorro y empezó atacarlo, sabia que el estando consciente jamás los atacaría, especialmente a él y al Jaemin, pero seguía sin poder creer que no pudo reconocerlos en ese estado.

Por el momento solo quería estar con su pequeño revoltoso y olvidarse de todo.

-tenemos una idea de que pasó con Mark-le dijo Yang y Jaemin se aferró mas a Haechan-parece que fue, uhm como decirlo, ¿drogado?

-¿que?

-probablemente fueron los cazadores, algunos animales tienen sus métodos para drogarse con cosas de la naturaleza, los cazadores debieron conseguir algo para hacerlo con los cambiaformas pero de forma más fuete, en resumen, tanto Mark como si zorro estaban drogados y fuera de si

Haechan se quedó callado un momento tratando de entender lo que acaba de escuchar, y cuando lo hizo tapó las orejas de su cachorro para que no escuchara lo que iba decir

-me estás diciendo, que mi pareja casi me mata a mi y a nuestro hijo estando drogado ¿es así?

-bueno... si lo pones así, suena peor de lo que parece-Haechan suspiró-escucha, fue en contra de la voluntad de él, ¿entiendes?

-¿como estas seguro de eso?

-porfavor Haechan, Mark se crío en el bosque, ¿que probabilidad hay que de Mark vaya por ahí derogándose como un vagabundo con una vida miserable?-dijo y Haechan le dio la razón-ahora está inconsciente, mañana cuando esté en sus 5 sentidos puedes hablar con él

-¿y cuando nos podemos ir de aquí?

-si todo va bien, mañana mismo-el omega volvió a suspirar y asintió

El resto de la tarde Haechan se mantuvo calmando a Jaemin quien se había puesto inquieto por irse a casa, pero con algo de paciencia logró convencerlo de que e quedarían por esa noche.

Al día siguiente Haechan estaba dispuesto a ir con Mark para arreglar las cosas, pero había un inconveniente.

Jaemin le tenia miedo a Mark.

Y con razón, Haechan hasta cierto punto también pero era un adulto y sabía que Mark jamás pero jamás los lastimaría.

Ya lo había dicho ¿cierto? Esque un hecho innegable, a pesar de que la pareja tuvo problemas cuando se conocieron, una vez que se aceptaron que son destinados era más que obvio que jamas se lastimarían de ninguna forma, todo tenía su explicación y ya tenían una, sólo faltaba arreglar las cosas entre ellos, pero claro, el pequeño cachorro híbrido no sabía nada de eso, tenía miedo de que su padre los volviera a lastimar.

Después de todo, cuando ocurrió el iba tras el con una sonrisa para abrazarlo, pero Mark lo atacó sin previo aviso, obviamente no se lo esperaba, nadie en realidad, por lo que no quería acercarse a su padre el zorro.

Un Conejo entre lobos y un zorro [Jaedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora