Prologo

922 70 9
                                    

Hoy era mi día libre, por lo que salí a tener una cita con la soledad, no muy lejos de la manada por si ocurre algo o yo necesito ayuda, a veces me gustaba hacer paseos en el bosque en mi forma de lobo, en especial por las noches, nunca hace mal tener un momento a solas conmigo mismo, lo que no pensé es que un aroma me llamaría tanto la atención, había un conejo cerca, pero el aroma del conejo me atraía, no olía como debía, generalmente huelen a zanahorias o lechuga o una cosa así, pero este conejo no, no sé qué era pero me gustaba, seguí el aroma por un buen tiempo, alejándome de "Konoha" como decía Haechan, muchos animes ya lo tenían mal. Luego de caminar por un buen rato el aroma se empezó a ser más fuerte, así que empecé a ser más sigiloso y caminé entre los arbustos y ahí estaba.

Dicen que los cambia formas se parecen mucho a sus animales físicamente, bien hay algunas excepciones pero el definitivamente era un conejo tanto como humano como en animal, llevaba puesto una camisa negra con un suéter a cuadros verde encima, jeans apretados negros y unas converse, el aroma que me atraía definitivamente es de él, tras de que me gustaba su olor me gusta como se ve, estuve a punto de mostrarme pero era más que seguro que saldría corriendo en cuanto me vea, aún si no era un cambiaformas, conejo o humano, saldría muerto del miedo... y definitivamente siendo un conejo me lo comería.

Estaba sentado en una roca mientras comía unas moras, no pasó mucho tiempo para que notara que lo estoy observando, si los conejos en si ya tienen unos sentidos agudos, eran mucho mejores siendo cambiaformas, las desventajas que pueden tener siendo conejos se recompensaban siendo humanos y viceversa, me atrevería a decir que incluso son mejores que los de los hombres lobo, así que en cuanto noto mi olor se empezó a mover a paso rápido para alejarse del lugar, seguro ya me vio pero solo porque no estaba del todo seguro seguí escondido, lo estaba por seguir cuando yo de descuidado pise una rama por lo que hizo que se alterara más.

Cuando volteó a ver piso una trampa de los cazadores por accidente y terminó colgando de un árbol en una red, pero lo que verdaderamente me preocupo fue que se disparó una flecha ya estando en el aire y escuché su grito, entonces salí de los arbustos dejándome ver, la cara de él era de confusión, dolor y miedo claramente, empecé a buscar otras trampas que estuvieran al rededor y el lugar para detener la trampa. Una vez que lo hice me transformé en humano y deshice el nudo de la trampa en la que estaba mi conejo, lo bajé con cuidad pues no quería que saliera más lastimado de lo que estaba.

Me acerqué a él y lo liberé de la red, la flecha le atravesó, se la iba quitar, pero al mínimo movimiento grito de dolor y más sangre salió, parece tener una hemorragia interna por lo que no le podía quitar la flecha, así que no me quedaba de otra que llevarlo con la manada para que lo pueda revisar Yangyang

-de acuerdo, am, relájate, te llevaré a mi manada, tenemos buenos doctores, solo resiste un poco más-el asintió apretando los ojos y con lágrimas saliendo por el dolor, lo puse en mi espalda y empecé a correr lo más rápido que pude

Luego de media hora me detuve, ya estaba bastante cerca de la manada, lo suficiente para llamarlos por un aullido, puse al conejo contra un árbol con cuidado y me transformé y aullé varias veces, luego volví a mi forma humana y me acerqué al pequeño conejo que ya estaba muy pálido y débil

-hey, dime que sigues vivo-lo sacudí un poco y este asiento-bien, no te duermas, mis amigos llegarán pronto, solo resiste un poco-le acaricio un poco el cabello por la detrás del cuello, a los pocos minutos llegó Taeyong con, Winwin, Johnny, Kun y Junhui

-¿qué ocurrió?-pregunto Tae ya transformado en humano

-callo en una trampa de cazadores y una flecha lo atravesó

-parece muerto-Si Cheng, tan honesto como siempre

-Aún está vivo, apenas, y milagrosamente consciente pero no por mucho, debemos llevarlo con Yangyang ya-dijo Johnny revisando al conejo

-¿ha dicho algo?-pregunto Tae

-no, creo apenas tiene fuerzas para poder mantenerse despierto

-de acuerdo, Jun

-déjamelo a mi-se acercó Junhui y lo puso con cuidado en su espalda

Todos nos transformamos en lobos y empezamos a correr a nuestro territorio, a excepción de Junhui que iba por los árboles con el conejo por ser un vampiro.

Una vez que llegamos Yangyang se encargó de él junto con Momo, Lisa, Yong Hoon y Yoshi, se lo llevaron a un lugar más privado para atenderlo por lo que luego de eso no supe más de él.










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El lobo de Jaehyun, ignoremos lo malo que está editado, fue improvisado DX

El lobo de Jaehyun, ignoremos lo malo que está editado, fue improvisado DX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Conejo entre lobos y un zorro [Jaedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora