Jimena: Escape y corrí descalzo ya que me había sacado los tacones camina sola estaba muy asustada ya que no conocía nada de este país le pregunte a chica en que país estamos me informó que era rusia me coloque a llora no tenia dónde quedarme no sabia que hacer.
Emilio: me dirigi al baño ya que tardaron mucho los guarde espalda me dijeron que jimena todavía no salia del baño abrí la puerta sus tacones estaban tirando en el baño y además con la ventana abierta rallo se escapo ,solo pensaba enncotrala y como me lo iba a pagar me dirigí con mis guarde espalda a las comioneta para encontrarla no sería difícil ya que conozco a Rusia como la palma de mi mano.
Jimena:caminaba unos chicos me miraban de arriba hacia bajó se mordía los labios salí corriendo me agarro yo gritaba escucho una camiseta se bajaron 5 hombre entre ello emilio me salvaron de ser violada emilio me agarro del brazo me subió a la camioneta estaba furioso yo tenia mucho miedo sabia lo se venia
Emilio:llegamos a casa la lleve a tirones al dormitorio le arranque el vestido,la ropa interior la tire a la cama la golpio con mi cinturón: las nalgas, pierna y pantorilla y me la folle muy duro por todo lado.
Jimena: llorando y gritaba amo no lo vuelvo hacer te suplico
Emilio:está son las consecuencia por haberte escapado y seguí falladola hasta que me cance la tome en mi brazo hacia la ducha le seque su cuerpo la peine le coloque su pillama la Recosté en su cama ya que estaba adolorida por los golpeó la volví la marrar sus muñeca, tobillo y cuello como castigó por haberce escapado.
ESTÁS LEYENDO
la sumisa que se enamoró
Randomjimena es una chica muy tímida y humilde vive con su madre ,padrastro y su hermano dayke esta cursado último año escolar es secuestrada por un mafioso emilio martinez.