Jimena: Deperte emilio me estaba bañando por la paliza que me dio me peino me vistió con unos jeans, chaleco blanco ,abrigo gris y zapatillas
Emilio: gatita vamos a viajar
Jimena: a dónde si se puede saberEmilio: si vamos a Turquía y tienes que obdecer ya que va mi padre el no es como yo es mucho más duro solo compórtate ya.
Jimena: si lo haré te lo prometo ,hablando de otra cosa llegamos a la mansión del padre Emilio me conto que su padre tiene 3 aviones privado despegamos me acosté con emilio en la cama me dormir .
Emilio:despierta gatita vamos a terrisar
Jimena: comprendo cuanta hora de viaje fueron.
Emilio: 7 hora ¿te sigue doliendo tu cuerpo?
Jimena: ya no me duele y ya puedo caminar
Emilio: que me alegro porque iremos de compra.
Jimena: emilio me compro muchas cosas como: chaqueta, vestido, jeans blusa ,poleras, abrigo ,tacones, botines y zapatillas y unas maletas estoy muy contenta me imvito a comer nos sacamos fotos en los lugares más hermosos de Turquía.
Emilio: vamos ir esta noche con mi padre a una subastas de mujeres quiero que te comporte mi padre no tiene paciencia que tengo yo te parece.
Jimena: si pero ¿que es una subasta de mujeres ?
Emilio: es cuando sortean a mujeres jóvenes como tu el que ofrece más dinero se la llevan claro que bueno esta al final como la vírgenes hay están solo los pesos gordo los que tiene más dinero como mi padre.
Jimena: ibas hacer eso conmigo cuando me secuestrate.
Emilio: nunca estuvo en mi plane cuando te vi por 1 vez me obcecione contigo Ivá a ser mía si o si escuchate ere mía.
Jimena: emilio me da miedo esos lugares.
Emilio:no te preocupes mientra estés conmigo no te pasara nada
Jimena: llegamos a la mansión me coloque un vestido rojo largo con abertura en las 2 pierna y un escote sutil me mequillaron ,penaron para ir a la subasta con emilio.
Emilio: estas hermosa y tranquila nada pasará
Jimena: llegamos a la subasta había muchos hombres la única mujer era yo me puse muy incomoda porque los hombre que estaban ahí me miraban mucho a cada rato.
Emilio: tranquila mi amor no pasará nada relajante tiene que entender que eres hermosa solo están admirado tu belleza hola papá
Diego Martínez: hola hijo hola jimena
Jimena: hola señor
Diego Martínez: tranquila estas muy nerviosa eres la sensación por que eres muy hermosa nadie te ara daño mi familia es muy poderosa y la respetan.
Jimena:esta bien estoy más relajada con esa palabra pero me incomoda que me miren.
Emilio: somos 2 no me gusta que la miren.
Jimena: me rei pasando otro tema el papá de emilio compró una chica de 21 año virgen se puso un nudo en el estómago ojala se hermosa no como la mía llegamo a la mansión tuvimos sexo porque yo quería ahora.
Emilio: gatita te llevaré a los lugares más hermosos de Turquía
Jimena: estoy tan feliz emilio me mostró lugares maravillosos de Turquía anduvimos en yate me llevo a la playa fuimos de compra me cambié el luck me veía hermosa fue el día⁰⁰ más feliz de mi vida.
Emilio: me encanto ver así de feliz a jimena llegamos a la mansión tubimos sexo por que ella quería no fue obligada como otra veces me sorprendi hice que se corriera varias voces nos dormimos ya que mañana regresamos a Rusia.
ESTÁS LEYENDO
la sumisa que se enamoró
אקראיjimena es una chica muy tímida y humilde vive con su madre ,padrastro y su hermano dayke esta cursado último año escolar es secuestrada por un mafioso emilio martinez.