Jimena:desperté estaba recostada a lado de mi hermano me dijo levántate bella durmiente vamos a cenar en familia le dijo que bien hermanito.
Dayke:no solo nosotros sino también mamá y Hugo
Jimena:empezamos a cena no tengo apetito empecé a notar cambios en mi me siento hinchada, de manera similar a como se sentiría al comienzo de un período menstrual. ,nauseas, mareo ,antojó son síntomas embarazo.
Mama:no tiene hambre tapueto que con tu esposo comías caviar.
Jimena:no empecé Mamá
Mamá: nose te puede decir nada ya que la linda se casada con su secuestrador no sabes lo preocupada estaba por tiJimena:te agradezco pero con que cara me dices esto cuándo yo más te necesite me abandonaste en un internado te olvídate de eso me dijo mi mamá a mi no me hable así me dio una cachetada y salio de la casa furiosa con su esposo.
Dayke: hermanita tranquila relaja.
Papa: tranquila que tienes hija.
Jimena:se que no comprende pero me enamore y creo que estoy embarazada me hice prueba de embarazo salió positivo estoy embarazada le dije a mi hermano y a papá no quiero que sepa mi mamá había pasado un mes no sabia nada de emilio estaba muy deprimida mi hermano me daba todo el gusto.
Dayker: que quieres comer lo que sea solo pídelo
Papá: que parece si comemos pizza
Jimena: tocaron la puerta era el pizero me entregó un papel con una dirección que me había mandado emilio me dirigí ala dirección hay estaba el esperandome lo abraze muy fuerte te amo le dije nos fuimos en una camioneta claramente le dejé una carta a mi hemano y a mi padre depindome.
Emilio: te estrañe mucho nos iremos ahora mismo a Francia
Jimena: te tengo una sorpresa estoy embarazada mi amor
Emilio: enserió crite de emoción
Jimena: llegamos a Francia había pasado 5 meses en este país no sabía nada de mi hermano solo quería saber de él claro que se que esta molesto conmigo no me contesta las llamada.
ESTÁS LEYENDO
la sumisa que se enamoró
Randomjimena es una chica muy tímida y humilde vive con su madre ,padrastro y su hermano dayke esta cursado último año escolar es secuestrada por un mafioso emilio martinez.