18 capitulo devuelta

168 10 0
                                    

Jimena:dormía tan tranquila hasta que empieso a sentir unos besos en mi cuello y una cosquillas.

Emilio: despierta te dormilona que vamos a salir

Jimena: a dónde amor

Emilio: te llevaré a conocer los lugares más maravillosos de Rusia.

Jimena: estoy muy feliz por eso amor.

Emilio: nuestra relación había cambiado lleve a jimena por mucho lugares de Rusia anduvimos en vote, no sacamos fotos y nos fuimos a comer nos vamos gatita.

Jimena: esta bien pero es muy luego.

Emilio: si comprendo pero va venir la chica con los vestidos de novia para que escojas.

Jimena:llegó la chica con vestido escogi un vestido hermoso para mí boda había pasado una semana estoy muy nerviosa hoy día me caso.

Emilio:estoy nervioso mí amor

Jimena: yo también mí amor pero sale de mi habitación para vestirme.
Emilio: te estaré esperando
Jimena: hay estaré

Emilio: yo la esperaba en la iglesia cuando derrempete Jimena venía caminando con sus vestido de  novia  se veía hermosa mi gatita se coloco al lado mio

Cura:  los declaró marido y mujer puede besar a la novia .

Emilio: nos besarnos muy a pasionadamete te amo estoy siendo muy feliz

Jimena: y yo también te amo mucho me puse bailar con ivan hasta que escuchamos unos disparo me agarro un hombre me llevo a la comiseria me hicieron muchas preguntas ya que estaba en el registro como secuestrada no les respondí niguna el sargento m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimena: y yo también te amo mucho me puse bailar con ivan hasta que escuchamos unos disparo me agarro un hombre me llevo a la comiseria me hicieron muchas preguntas ya que estaba en el registro como secuestrada no les respondí niguna el sargento me llevo con mi familia estaba contenta por ver a mi hermano y ami padre.

Dayke: te estrañe tanto hermanita  no volverás nunca más con el.

Jimena: perdóneme  pero yo volveré con el lo extraño mucho ahora soy una mujer casada

Mamá: entonces significa que ya no ere virgen.

Jimena: no Mamá ya no lo soy.

Mamá:como pudiste casarte con tu secuestrador que tiene en la cabeza.

Jimena:te informo soy mayor edad y me enamore y nadie lo va a separa en un instante sentí un pinchazo en mi brazo y me dormir.

la sumisa que se enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora