Celos

106 12 4
                                    

Jaehyun estaba emocionado, Taeyong lucía celoso, siempre había deseado ver este momento.

Chico: Pero que sopresa, el hombre que rechazó a todos, ahora pelea por uno.

Taeyong: Como sea, ahora largate.

Chico: No, yo lo vi primero.

Taeyong: Bien, lo haremos a tu manera dime ¿Cuanto quieres?

Chico: No quiero dinero, despues de que yo primero lo use, haz lo que quieras con el, miralo sabes que tiene buen cuerpo oportunidades como esta ya casi no hay.

Taeyong: Entonces lo haremos a mi modo.

Chico: ¿Que? ¿Me estas amenazando? Tengo muchos contractos es mejor que no te metas conmigo.

Taeyong perdio toda su paciencia, saco su arma y apunto a su cabeza.

Chico: E-es falsa.

Taeyong: ¿Eso cres?

Apunto hacia el pie del chico y disparo, luego volvio a apuntar hacia su cabeza, los gritos de aquel chico eran desesperados y llenos de dolor.

Taeyong: Vamos, ahora vuelve a decir que es falsa.

El chico se fue gritando por ayuda, como cojeaba no corria rapido, Taeyong estaba enojado asi que volvio apuntar su arma hacia el.

Pero Jaehyun lo detuvo y sostuvo su mano con suavidad.

Jaehyun: Es suficiente.

Taeyong bajo su arma imediatamente.

Taeyong: ¿Que haces en estos lugares?

Jaehyun: No te debo explicaciones.

Taeyong: Hasta cuando vas a seguir actuando como un idiota.

Jaehyun: No se de que hablas.

Taeyong: Ignorandome y evitandome, ¿Te aburriste tan rapido? Ahora vas buscando hombres en lugares como este.

Jaehyun: Eso no te incumbe Ademas ¿Tu tambien que haces en estos lugares?

Taeyong: Bueno, yo si busco con quien acostarme, me divierto con todo tipo de hombres.

Jaehyun: Basta

Taeyong: Me gusta sentir como disfrutan de mi cuerpo y el placer que me dan.

Jaehyun: Callate.

Taeyong: Sabes con Jonnhy lo hize muchas veces, es muy bueno con lo que hace.

Jaehyun: ¡Callate!

Taeyong se quedo paralizado, Jaehyun comenzó a dar golpes en la pared sin parar, sus nudillos sangraban y el seguía golpeando la pared lleno de rabia e ira parecía que no sentía ningún dolor, no lo había visto tan enojado, parecía una bestia incontrolable.

De repente su mirada furiosa se dirigió hacia el y comenzó a acercarse con velocidad, por instinto comenzó a dar varios pasos hacia atrás, era irónico que el mejor narcotráficante de armas tuviera miedo, pero nunca pensó en sacar su arma ya que sabia que no le haría daño...

Taeyong quedo acorralado contra la pared, un beso brusco, lleno de celos, codicia y deseo fueron presionados por sus labios como si no estuviera satisfecho, tenía que admitir que la sensación le encantaba.

Su lengua era succionada, sus labios se sentían entumecidos, el aire comenzaba a faltarle y el beso aun no terminaba.

Sintió una mordida en el labio inferior, soltó un gemido y el beso se hizo más intenso, los labios de Jaehyun comienzaron a moverse mas rapido, su lengua no paraba de moverse dentro de la boca de Taeyong.

Ambos sentían sus respiraciones y escuchaban los chasquidos de sus besos,
El beso se hizo mas suave hasta que se separaron, las manos de Jaehyun acariciaron el rostro de Taeyong con suavidad y apoyo su cabeza en su hombro.

Jaehyun: Por favor, no digas eso, se es mentira pero en pensarlo hace que me enoje demasiado.

Taeyong: Preguntare una vez más ¿Por que estas aqui?

Jaehyun: Todo el tiempo estoy pensado en ti, es frustrante ya que ni siquiera puedo dormir, vine a sacarte de mi mente pero ¿Por que no puedo encontrar a alguien que se parezca a ti? No puedo fijarme en nadie que no seas tu.

Taeyong se quedo en silencio unos minutos, había dudas, inseguridadades, culpabilidad, estaba llevando a la ruina a este buen policía sin siquiera saberlo, sobre todo el es un criminal ha hecho muchas cosas malas acaso ¿Merece ser feliz?...

^_^
^_^
^_^
^_^

Gracias por leer y esperar, espero que les siga gustando la historia.

Las & los quiero💖💖💖

Las & los quiero💖💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi unico delitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora