Primer encuentro.

314 31 10
                                    

Jaehyun estaba apurado, necesitaba llegar a tiempo si no el desapareceria, le costo mucho trabajo encontrarlo asi que nada le impedira llegar ahi.

Johnny: hey jaehyun ¿a donde vas?

Jaehyun: lo siento tengo prisa, te veo luego.

Johnny: Espera de casualidad ¿lo encontraste?

Jaehyun: Si..

Jaehyun sonrio, su cara mostraba plena felicidad, salio a toda prisa y subio a su auto, condujo lo mas rapido posible y cuando llego al lugar, habia una cabaña, entonces corrio hacia ella.

Entro con mucha discrecion pero en cuanto cerro la puerta un arma le apuntaba a su cabeza junto con una voz que le dijo -No te muevas.

Jaehyun halzo sus manos y volteo lentamente, esta completamente oscuro por lo tanto no se ve absolutamente nada.. aun asi el sabia de quien era la voz, era la persona que busco por 2 años, la cual pasaba noches sin dormir, se saltaba sus comidas y su vida social se arruino por completo por que su tiempo estaba en investigarlo y buscarlo.... Practicamente su vida se enfocaba en el y ahora lo tenia justo enfrente.

Taeyong encendio la luz...

Era la primera vez que lo veia, no habia ninguna foto de el y nunca lo vio cara a cara..

Pero vaya sorpresa que se llevo jaehyun, ya que nunca se espero a que fuera extremadamente guapo, su piel es blanca, sus brazos estaban llenos de tatuajes incluidas sus manos y en su pecho sobresalian otros mas, tenia varios percings en sus orejas... este tipo de detalles lo hacian unico, pero lo mejor de el..eran sus ojos que lo miraban con frialdad.. esto lo hacia sexy, esta mal que un policia piense asi y mas si se trata de un chico lo peor es delincuente pero tenia que admitirlo es muy sensual... trato de desaparecer esos pensamientos que lo distraian.

Taeyong:No te muevas o perforo esa cara bonita que tienes.

Jaehyun: No hace falta repetirlo y gracias por el cumplido.

Taeyong: Eh oido que me has buscado por 2 años ¿Por que?

Jaehyun: Me dieron la mision de arrestarte por tus delitos y ese es mi trabajo.

Taeyong: Eso cierto ese es tu trabajo, pero...¿por que tanta insistencia? Pudiste haber dejado ese trabajo a otro policia.

Jaehyun: veras..nunca me rindo.

Jaehyun le sonrio.

Taeyong: Como veo, eres amable y no lastimo a niños, entonces no opondre resistencia.

Solto el arma y extendio sus manos para que le pusiera las esposas, jaehyun estaba completamente confundido..taeyong, el traficante de armas mas peligroso del pais ¿se entrego? Entonces ¿donde estaban sus ayudantes? y ¿por que se entregaria ahora?

Aun con estas dudas en su mente.. lo arresto.

Cuando llego con taeyong, todos se asustaron.

Doyoung y johnny se quedaron estaticos, iban con refuerzos pero obiamente ya no los necesitaba.

Jaehyun lo encerro en un cuarto para interrogarlo pero lo unico que hizo fue mirarlo a los ojos con una sonrisa en su cara.

Taeyong: deja de mirarme, me incomoda.

Y le dio una mirada amenazante.

Jaehyun: esa mirada..me encanta.

Taeyong funcio el ceño y lo miro muy confundido.
Nadie le habia dicho eso en toda su vida, mas bien decian que sus ojos intimidaban o decian que tenia una mirada profunda.

Jaehyun salio para darle café a taeyong, pero en ese momento escucho a doyoung gritar-¡ Taeyong escapo!

Gracias por leer y votar las quiero💖😘

Gracias por leer y votar las quiero💖😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi unico delitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora