Ninguna resistencia.

223 25 3
                                    

Jaehyun, puso la informacion de Taeyong donde estaba, en eso noto algo interesante en sus papeles... una villa, se encontraba cerca del bosque estaba abandonada hace mucho tiempo, pero habian rumores de que habian fantasmas ahi por que se eschaban ruidos..

Jaehyun rocordo que cuando Johnny habló con Taeyong por telefono menciono una villa... asi que lo que se oia no eran fantasmas, si no personas.

De nuevo tenia su hubicacion, pero decidio ser discreto, asi que iba a ir cuando fuera noche...

(Con Taeyong)

Era de noche, los chicos aprovechaban a comprar cosas, asi seria menos facil de que los vieran, Taeyong se quedaba a vigilar.

Unos ruidos se escucharon en la entrada, decidio abrir la puerta, penso que era uno de los chicos que habian olvidado algo, cuando vio quien era, intento cerrarla pero esta fue empujada.

Taeyong: ¿Que haces aqui?

Jaehyun: ¿Para que mas estaria aqui?

Taeyong: ¿Me vas a arrestar? La ultima vez no lo hiciste.

Jaehyun: No lo hice por que me seduciste.

Taeyong lo miro enojado, mientras Jaehyun se reia.

Taeyong: Yo no te seduci, tu eres un pervertido.

Jaehyun: Esta bien lo que digas , ahora pon tu lindas manos sobre la pared, necesito revisarte.

Taeyong obedecio a regañadientes, recargo sus manos en la pared, mientras Jaehyun comenzaba a tocar su cuerpo.

Paso sus manos sobre por su cintura, suavemente alzo su blusa y acaricio su piel con sus dedos el cuerpo de Taeyong imediatamente se tenso.

Taeyong: ¡Deja de manosearme!

Jaehyun: No te estoy manoseando, verifico si no traes una arma, abre mas las piernas.

Comenzo a bajar sus manos por sus muslos y los masajeo, despues puso sus manos en su trasero, apreto sus nalgas con fuerza, eran firmes y suaves, se sentia bien tocarlas, le dio un par de palmadas antes de dejar de manosearlas, un pequeño murmuro salio de la boca de Taeyong mientras volteaba para mirarlo con desprecio.

Taeyong: Idiota..

Jaehyun solto una pequeña risa, "este chico es realmente encantador" penso.

Jaehyun: Pues este idiota sabe que tienes un trasero firme y suave.

Taeyong: Eres desagradable.

Jaehyun vio el tipo de mirada que tenia Taeyong en sus ojos, estaba llena de coraje, orgullo y que muy dentro de el, estaba avergonzado.

Se acerco a el, hasta acorralarlo a la pared, estaban muy cerca, su respiracion de ambos se podia sentir. Poso sus ojos sobre la boca de Taeyong, con su dedo pulgar acaricio el piercing que estaba en medio de sus labios tenia un percing, eran suaves y rojizos

Jaehyun: Cuando te bese, no pensaste que fuera desagradable.

Taeyong: Lo fue.

Jaehyun:Entonces...¿por que no te resististe ni un poco?

Los dos se miraron a los ojos , Jaehyun no aguantaba las ganas de devorar aquella boca...por alguna razon estaba impaciente, asi que se inclino un poco para tocar esos labios que tanto anhelaba con los suyos.

Taeyong estaba apunto de acceder pero cuando rozaron sus labios de ambos, empujo a Jaehyun,
pero el no se dio por vencido, tomo las manos de Taeyong con fuerza azotandolas en la pared.

Lo beso con cierta brusquedad, esos labios le sabian exquisitos, no paraba de dejar de chuparlos, Taeyong abrio la boca para tomar un poco de aire, pero Jaehyun aprovecho para meter su lengua dentro el, sus lenguas se rozaban y forcejeaban a la vez, por alguna razon sus salivas sabian dulces, el beso era intenso, en el lugar se escuchaba los casquidos de sus bocas.

Jaehyun tomo por la cintura a Taeyong acercandolo a el, Taeyong estaba relajado asi que no puso ninguna resistencia, se dejo besar como lo habia echo la primera vez..

Gracias por la leer son muy lindas💖
Las quiero❤😙

Gracias por la leer son muy lindas💖Las quiero❤😙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi unico delitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora