Dejo la caja que contenia la informacion de Taeyong a un lado, no tenia el valor de tirarlas pero tampoco queria conservarlas.
Unos pequeños golpes tocaron su puerta, con unos ojos dominates, su rostro serio y enojado, Jaehyun volteo a ver quien interrumpia su mal momento.
Johnny: Creo que estas de mal humor.
Jaehyun lo miro serio, Johnny no lo habia visto asi, aunque estuviera muy estresado siempre estaba con una sonrisa, ademas ayer estaba bien.
Jaehyun: Si, un poco.
Johnny: Me dijo Doyoung que dejaras el caso de Taeyong ¿Es verdad?
Jaehyun: Si, puedes darme las gracias despues, estoy ocupado ahora.
Johnny: Yo..quiero que sigas con el caso..
Jaehyun lo miro confundido.
Jaehyun: Pero tu querias tomar el caso, ¿por que quieres que lo conserve?
Johnny: Doyoung quiere saber por que dejaras el caso, no quiero causar sospechas y no quiero involucrar a Taeyong asi que...por favor ayudame.
Jaehyun penso por unos segundos, las circunstancias estaban a su favor, tenia una excusa para seguir acercandose a Taeyong, eran señales de que tenia que quedarse con el, sonrio felizmente.
Jaehyun: Esta bien..me quedare con el.
Johnny se sorprendio ante el gran cambio de actitud, lucia entusiasmado y determinado, como si hubiera recibido una buena noticia.
Aunque la frase que dijo le sono muy extraña.. "me quedare con el" Johnny penso por un instante en esas palabras, pero el mismo se convencio de que Jaehyun hablaba del caso y decidio no darle importancia.
Johnny: Gracias.
Jaehyun fue de nuevo a la oficina de Doyoung.
Jaehyun: Seguire con el caso de Taeyong, olvida todo lo que dije.
Jaehyun se retiro con una gran sonrisa en el rostro, su humor era otro, Doyoung lo miro confundido.
Doyoung: Este chico se esta volviendo loco.
Johnny estaba un poco mas tranquilo pero algo le seguia molestando, queria confirmar algo, asi que decidio ir a un lugar privado y hablarle por telefono a Taeyong.
Taeyong: ¿Que sucede Johnny?
Johnny: Taeyong quiero preguntarte algo ¿Viste a Jaehyun anoche?
Taeyong se quedo en silencio unos segundos pero termino contestando un "no" por respuesta y colgo.
Johnny conocia a Taeyong desde pequeño, sabia cuando estaba feliz, cuando estaba trizte, enojado, preocupado, tambien sabia cuando mentia y ahora mismo lo estaba haciendo.
Flashback
Esa noche, Johnny paso por la casa de Jaehyun, por accidente miro hacia su cuarto y vio una inconfundible silueta...era la silueta de Taeyong y estaba siendo arrestado.
Aunque no estaba completamente seguro de que fuera el, entro en panico y decidio inventar una excusa y tocarle, sin embargo nunca se imagino que Jaehyun saldria con su ropa desordenada, agitado y un tanto nervioso, no queria sacar malas conclusiones asi que quizo probarlo preguntando si el estaba con alguien...penso que Jaehyun le diria la verdad ya que el no miente, pero el nego estar con alguien.
Fin del fashback
Johnny penso en eso varias veces tenia un mal presentimiento, pero lo dejo pasar, le debia mucho a Jaehyun, aun asi era extraño que los dos mintieran, no habia algo importante que ocultar a menos que estuvieran haciendo algo malo..
Decidio no pensar eso, despues de todo Jaehyun era su amigo y una gran persona ¿Por que dudaria de el?
Gracias por leer y votar.
Las quiero❤❤💖
ESTÁS LEYENDO
Mi unico delito
RomanceEsta es la historia de un policia y un criminal... Un oficial de policia esta en busca de un traficante de armas mas buscado.Pero todo se dificulta en cuanto se enamoren los polos opuestos. ¿El amor es mas fuerte que la justicia? ¿Realmente sera cap...