.

489 22 1
                                    

Este cap equivale al del domingo 14 las quiero...
Niall: ami porque?
Aldana: alguna vez amaste a ____?
Niall:si
Aldana:la amas
Niall;porque me preguntas eso?
Aldana:respondeme
Niall:no
Aldana:okay
Louis:diras lo que pasa.....
Aldana: si  aqui va...
Bueno hola se que es raro escribir esto siempre crei tenerlo todo pero no fue asi creo que solo ubo una epoca de mi vida feliz y esa fue cuando era un bebe no tenia consiencia de nada lo que pasaba mi alrededor creo que estoy arta de todo lo que me rodea vine con un objetivo a inglaterra pero termine enamorando tanto que desie estar muerta por que la persona que mas amo en este mundo no me ama sabes lo que es sentirse asi sabes lo mal que me siento sabes lo mal que me senti al saber  que te casabas pues no no lo sabes para nada porque jamas me amaste porque el amor no se olvida en 5 segundos cuando conoci a louis te amaba ati niall pero no lo sabia cuando te vi en aquella cena joder cuanto desie ser yo la que estaba a tu lado pero no como siempre no sabes porque niall porque jamas me amaste de la forma que te ame ....jennifer te quiero amiga perdo  por todo jamas quise hacerte daño  louis perdoname por todo creo que cuando esten leyendo esta carta ya no estare con ustedes  ya no los volvere haber los amo a todos gracias por todo....
Narra ____
Flash back
Xx:escribe lo que te digo!!!
___:no puedo porque no es lo que siento solo quiero desaparecer porque no me matas e una puta vez
Xx;dwberia pero no quiero
__:porque no
Xx:porque eres muy joven para morir
__:tu no decides eso
Xx:toma escribe lo que sientas te despides y yo vere lo que hago contigo ....
___:me mataras....
Xx; si....

Todo es Posible Niall Horan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora