te amo

516 24 2
                                    

Niall:....
Sussy: noo no puede ser!!?!??!-niall salio del departamento enojado
Louis:creo que.....debo irms-se va
Desde aquella carta nada a vuelto hacer como antes louis tiene novia sussy esta con theo pero ahora es la mejor amiga de louis aldana esta saliendo con ansel como amigo justin a tratado de hacercarsele pero ella lo evita niall prepara todo para su boda infelizmente o feliz ?
Narra ____
La vida a cambiado hace ya un mes todo a cambiado ya no es como antes soy distinta termine mis estudios creo que todo a ido evolucionando por asi decirlo deseo con ansias ver a mis ex amigos pero esta prohibido todos me creen muerta pero si solo supieran de qje estoy obligada a estar lejos de el  la novia de niall me hha obligado alejarme de todos  si no lo hago me matara a mi y a mis amigos creanme que cuando lo escuche me rei pero luego me di cuenta de que verdad esa chica era mala y que era capaz de todo por el amor de niall quien se debe haber olvidado de mi  o eso creo  debere volver o no?....
Narra niall
Solo un dia para mi boda donde desiaria que pasara cualquier cosa por evitarla pero nada solo me recino a aceptar pero cuanto desiaria que la mujer que este ami lado fuera ____ desiaria que estuvieras a mi lado se solo supieras cuanto te amo....

Todo es Posible Niall Horan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora