cena tomlinson

1.1K 56 3
                                    

narra niall

pase a buscar a claudia que esta vestida de todos los vestidos que compro eligio ese wow en fin igual se veia linda pero en fin ya ibamos a la cena "familiar"

narra aldana

pues mi hermano le gusta la vecina mi amiga y compañera fuimos a buscala pero el muy puto le dijo a un amigo que me viniera a buscar estaba sentada en el cemento esperando al amigo de mi hermano en eso mi profesor se acerca

justin: aldana?

aldana: sip asi me llamo que quiere?

justin:eres la hermana de louis

aldana: tu eres su amigo?

justin: si

aldana : entonces vamos- lo tomo de la mano y lo llevo a su auto el me abrio la puerta que lindo y nos dirigimos a la cena estaba feliz por que iba con el era muy simpatico no reimos mucho la verdad creo que demasiado pero en fin ....

narra justin

pues recoji a la hermana de louis pero jamas pense que seria mi alumna asi que ella me llevo al auto le abri la puerta y fuimos a la cena de louis aldana era muy simpatica lamentablemente es mi alumna desiaria que fuese algo mas que una simple alumna...

narra louis

toque la puerta de la casa de ____ y abrio quede impactado

___:que ? me veo fea - se asusta

louis: nooo todo lo contrario te ves hermosa

___:aww gracias tu te ves bellisimo pero vamos tarde

louis; gracias y si vamos tarde -la tome de la mano ella cerro la puerta y nos fuimos en mi auto hacia la cena...

narradora

los padres de louis ya habian llegado al restaurante niall y claudia habia llegado harry llego al rato con carla todos lo quedaron mirando pues carla se veia hermosa con un vestido verde solo que claudia la miraba con desprecio al rato despues llega aldana y justin quienes venian riendo ....hasta que ...

Todo es Posible Niall Horan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora