capítulo 1 secuestro de Minato y Naruto

271 21 10
                                    

AÑO 2000.

EN NUEVA YORK.

EN LA MANSION UCHIHA.

VENIA DESPERTANDO UN RUBIO CON MARQUITAS, BOSTEZO Y TOCO AL LADO SUYO DE LA CAMA, ESPEREN CAMA, VIO A TODOS LADOS ERA UNA HABITACION HERMOSA LA PINTURA AZUL CON PEQUEÑAS ESTRELLITAS, HACIAN VER EL ANOCHECER.

TOCK-TOCK.

Naruto, Qui-Quien es?

Soy yo hijo, Papá te traje el desayuno.

Naruto, Pasa.

Minato, Como dormiste cariño?

Naruto, No muy bien aún tengo pesadillas de Mamá, sollozando.

Minato, Perdón no quería hacerte acordar.

Naruto, En donde estamos bebiendo el Zumo de Naranja.

Minato, Estamos en la Mansión Uchiha estamos bajo su protección.

Naruto, Ah¡ y quien ordeno eso.

YO LO ORDENE.

AMBOS RUBIOS SE SOBRESALTARON AL OIR LA VOZ SUAVE Y ALGO SERIA DE HASHIRAMA SENJU.

Hashirama, Lo siento no fue mi intención asustarlos me llamo Hashirama Senju.

Minato, Eres algo nuestro.

Hashirama, Parientes lejanos.

Naruto, Abuelo.

Hashirama, Dime?

Naruto, Mamá no regresara.

Minato, Naruto hijo ya hemos hablado de este tema miles de veces.

Naruto, Es que no lo entiendo Papá aun no caen los bastardos que asesinaron a mi Madre Dattebayo¡¡

TOCK-TOCK.

Hashirama, Adelante.

NARUTO EMPEZO A SENTIR UN AROMA FUERTE AGRIDULCE PINO-VINO Y VIO QUE HABIAN INGRESADO A LA HABITACION UNA FAMILIA Y LO COMUN ERAN SUS OJOS ROJIZOS CON UNAS ASPAS.

Hashirama, Minato Naruto les presento a Mikoto Uchiha y su Esposo Fugaku Uchiha y sus 3 Hijos el Mayor Itachi, y los gemelos Sasuke y Charasuke.

Minato, Es un placer conocerlos lamento si le hemos causado molestias.

Mikoto, Tonterías estamos más que encantados tenerlos bajo nuestra protección.

Fugaku, Minato me gustaría saber cuáles son tus áreas de Trabajo.

Minato, Me gustaría especializarme en el área de medicina y armas, para poder acabar con los bastardos que asesinaron a mi esposa.

Itachi, Creo que le vendría muy bien que Minato sea capacitado por el Tío Obito.

Naruto, Que tanto miras Bastardo.

Sasuke, Vaya pero que vocabulario Dobe.

Naruto, No me digas Dobe¡, Teme idiota.

Mikoto, Bueno que tal si nos relajamos un poco y pasamos al comedor a comer.

Naruto, Siiiiii muero de hambre..

PERDON DATTEBAYO¡¡

Charasuke, No te preocupes Naruto-Chan.

KAGUYA ŌTSUTSUKI LA MADRE DE LOS VAMPIROS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora