capítulo 6 secuestraron a Minato

81 10 7
                                    

EN LA CIUDAD DE CALIFORNIA.

EN LA MANSION SENJU.

YA LLEVABAN BASTANTES HORAS LUCHANDO INCALZABLEMENTE NARUTO Y SU PRIMOGENITO AMBOS ESTABAN EN SUS FORMAS ANIMALES, EL UZUMAKI EN KYUUBI Y MENMA EN UN ZORRO NEGRO CON 9 COLAS AMBOS SE GRUÑIAN MUTUAMENTE, KYUUBI ESTABA CONECTADO A NARUTO SABIA QUE NO PODIA DAÑAR NINGUNO DE SUS PUNTOS, AL CONTRARIO MENMA SE LANZO A MATAR.

KYUUBI LO ESQUIVO Y CON SUS 9 COLAS SOMETIO A MENMA, MIENTRAS LE GRUÑIA.

Kyuubi, Menma no sigas no queremos hacerte daño, ni siquiera yo tu Mami?

Menma, Cállate¡ no quiero seguir escuchándote porque estas a punto de morir, por habernos abandonado con mi Padre¡¡¡

EN ESE MOMENTO KYUUBI VIO DE REOJO A NAGATO UZUMAKI Y ITACHI UCHIHA, TOMANDO POSICIONES, DEBIA HACER ESO, LE QUITARIA BASTANTE ENERGIA.

Menma, Que me hiciste porque no puedo moverme¡¡¡

YO PUEDO EXPLICARTELO¡¡¡

Menma, Maldito Uzumaki Nagato debía saber que eras, que estás haciendo con mi coll….

DERREPENTE NAGATO CON SUS MANOS HABIA HECHO QUE EL CUERPO DE MENMA VOLVIERA A SU FORMA HUMANA SACUDIENDOSE VIOLENTAMENTE, UNA VEZ QUE LE ARREBATO EL COLLAR QUE TENIA CON LA PRESENCIA DE KAGUYA EN EL LO DESTRUYO, Y EL AZABACHE EMPEZO A SUDAR Y TEMBLAR.

KYUUBI, VIO QUE NARUTO ESTABA RETORCIENDOSE ENTONCES VOLVIO A SU FORMA HUMANA CON UN NARUTO PREOCUPADO, ADEMAS TOMANDOSE LA CABEZA, DEBIDO A UN INTENSO DOLOR QUE LO AQUEJABA.

Itachi, Naru te sientes bien?

Nagato, Itachi necesito que utilices tu poder ocular en Naru?

Itachi, ¿ Qué pero que consecuencias traerá además está hiperventilando mucho, además mi Hermano no me lo perdonaría?

Nagato, Tranquilo es para que se tranquilice.

Itachi, SHARINGAN¡¡¡

DE UN MOMENTO A OTRO NARUTO CAYO DORMIDO Y CON LA RESPIRACION MAS NORMAL Y YA NO SUDABA TANTO LO ACOSTO CON CUIDADO EN EL SOFA.

Nagato, Buen trabajo una vez que despierte le pondré esto de seguro revivirá recuerdos pasados y tormentosos¡¡¡

MMM¡, MMMM¡,
MENMA EMPEZABA DESPERTAR Y PARPADEO VARIAS VECES¡¡¡

Menma, En- En donde estoy esperen Mami¡ que le paso¡¡¡

Nagato, Tranquilo Menma él está bien dime recuerdas algo?

Itachi, Nagato yo creo que deberíamos esperar a que despierte Naruto?

Nagato, Tienes razón mientras tanto voy a buscar un Libro que guarda Tsunade.

AL OTRO LADO DE LA CIUDAD, DE NUEVA YORK AL SUR.

EN LA CIUDAD DEL SONIDO.

Tayuya, Maldita Senju te arrepentirás de haberlo hecho, que es lo gracioso.

Sakon, La muy maldita trajo refuerzos estamos acorralados.

Ukon, Ja pero nosotros tenemos algo que les pertenece. ¿Eh?

Jirobo, Imbeciles nos sacaron los collares pero, ¿ Quién o Quienes fueron?

Kimimaro, Uchihas?

Sasuke, Ahora si pagaran por todo el daño causado¡¡¡

MADARA VIO QUE SASUKE, DERREPENTE FUE ENVUELTO EN UNA ESPECIE DE AURA PURPURA, ESO SIGNIFICABA UNA COSA, SASUKE ESTABA A PUNTO DE DESPERTAR SU SIGUIENTE PODER, DEJANDO ATRÁS A SUS HERMANOS QUIENES VEIAN ORGULLOSOS A SU HERMANITO.

KAGUYA ŌTSUTSUKI LA MADRE DE LOS VAMPIROS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora