Tae
—Buenos días Clarissa, ¿cómo te encuentras?
—Hola Tae, la verdad es que muy bien, por la tarde vendrá Daniel y se quedará hasta la noche.
—Eso suena genial. —Dije triste—.
—¿Verdad que sí?
—Por cierto, esta mañana pasé por un Starbucks y te compré los pastelitos de vainilla que tanto te encantan.
—Dirás que me encantaban...
—Que te encantaban, perdón.
Estaba muy ansioso por ver su reacción, aunque me decepcioné un poco, pero debería de haberlo sabido, ya no es la misma persona. Tienen el mismo físico, pero son totalmente diferentes.
—Está muy bueno, pero prefiero los de fresa y caramelo, están deliciosos. Igualmente muchas gracias Tae, también me gustaron.
—Me alegro de que te hayan gustado, aunque sea solo un poquito.
Ahora ama la fresa, cuando antes si le regalabas algo que tuviera ese sabor te lo tiraba a la cara. No me lo quería creer, pero así es.
Al cabo de una hora decidí irme ya que vendría Daniel dentro de poco y no dejaban estar a dos personas a la vez en la habitación.
Volví a la cafetería a tomarme un chocolate blanco y un pastelito de vainilla. Estuve hablando con _____, la nueva camarera, la verdad es que me cautivó desde el primer momento, ya que en ningún momento me dio a entender que quería algo más conmigo, solo una simple amistad.
—Hola Tae, ¿cómo estás?
—Muy bien, acabo de venir del hospital de ver a Clarissa y hemos estado bien.
—Me gustaría conocerla, de verdad, se nota que es una buena chica.
—Es la mejor.
ESTÁS LEYENDO
iT's YoU | KIM TAEHYUNG & TÚ
RomanceSiempre fuiste tú... Historia corta. Hola chicos, haré una serie con los chicos de BTS. Serán historias cortas, pero con mucho sentimiento.