Clarissa

No podía creer lo que había hecho, me había traído el libro que le había mencionado anteriormente, yo pensando que se había ido cuando estaba en a biblioteca intentando conseguirlo, ¡qué mal pensada soy!

—Esto es demasiado, no puedo.

—Oye, que te lo he traído para ti, además es de la biblioteca, no me he gastado dinero, si es eso lo que te preocupa.

—Has hecho más cosas por mí que mucho de mis familiares y amigos, y en solo en un día, ¿sabes? Mi madre y mis hermanos todavía no me han felicitado y son las siete de la tarde.

—No tienes que agradecer nada, si no hubiera querido hacerlo no lo hubiera hecho, pero me apetecía y me hacía mucho ilusión.

—Eres de las personas más buenas y bonitas que he visto en mi vida, Tae tiene mucha suerte de tenerte.

—Tú si eres bonita, que va solo somos amigos.

—¿Enserio? Yo pensaba que estabais juntos, siempre que venía aquí me hablaba todo el rato de ti, y todo era cosas bonitas, yo pensaba que exageraba, pero no, decía la verdad.

La visita duraba hasta las diez de la noche a partir de esta conversación le pedí que me leyera el libro y lo hizo con mucho gusto.


Tae

Era las nueve de la noche, antes de ir a casa decidí pasarme por el hospital ya que todavía quedaba una hora para que acabaran las visitas. Al llegar pude fijarme a través de la ventana como _____ le leía el libro que nos había pedido tantas veces Clarissa.

A partir de aquí me di cuenta que siempre fuiste tú...

iT's YoU  |  KIM TAEHYUNG & TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora