Tae
_____ y yo llevábamos un tiempo hablando, ambos descubrimos que nos encanta patinar, así que decidí invitarla al centro comercial ya que hay un bar que tiene una pista de patinaje y podríamos pasárnoslo bien.
—Estoy super nerviosa. —Dijo mientras no paraba de tocarse las manos—.
—¿Por qué lo dices?
—Llevo mucho tiempo sin patinar porque no tengo tiempo con el trabajo, ¿y si se me ha olvidado patinar?
—Eso es como cuando montas en bici o aprendes a nadar, aunque pases un buen tiempo sin practicarlo nunca se olvida.
—Esperemos que sea así.
Cuando llegamos nos dieron a cada uno unos patines y empezamos a patinar. Se mostraba nerviosa y dudosa al principio, pero al terminar de dar la primera vuelta ya se sentía bien y segura. Debo admitir que es una maravilla verla patinar, yo sabía patinar y muy bien, pero la elegancia que transmitía ella, eso no lo tenía nadie.
—Vaya con la señorita, no sabía que eras toda una experta.
—Sí, de pequeña iba a clases de patinaje artístico.
—¿Por qué lo dejaste?
—Yo quería disfrutar de este deporte, pero mis padres y mi profesora al ver lo buena que era querían que participara en varios campeonatos. Al principio me hizo mucha ilusión ya que me encantaba practicar más y aprender nuevos trucos, pero el estrés y la exigencia me ganaron. Tenía una estricta dieta y también un estricto horario. A los diez años tuve la valentía de enfrentarme a mis padres ya que no me encontraba bien mentalmente y puse fin a todo.
—¡Guau! Debió de ser muy duro y más siendo tan pequeña.
—Fue duro, pero a partir de allí todo fue mejorando. Ahora estoy muy bien, gracias.
—Cualquier cosa que necesites _____, aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
iT's YoU | KIM TAEHYUNG & TÚ
RomanceSiempre fuiste tú... Historia corta. Hola chicos, haré una serie con los chicos de BTS. Serán historias cortas, pero con mucho sentimiento.