Tae
Llevaba quedando prácticamente todos los días con _____. Cada día iba olvidándome poco a poco de Clarissa, aunque más que una pena era un favor que nos estábamos haciendo.
—Oye Tae, ¿te apetece ir a los recreativos este viernes? Trabajo solo por la mañana así que podemos pasar la tarde allí.
—¿Qué día cae?
—Viernes 8 de octubre, ¿por?
—Tengo la sensación de que tengo algo importante ese día, pero no se me viene a la mente. —Dije mientras me daba pequeños golpecitos en la cabeza—.
—No te preocupes, podemos dejarlo para otro día si no te viene bien.
Mientras paseábamos por el parque seguía dándole vueltas a lo anterior ya que sabía que era algo importante pero no me acordaba.
Estuvimos patinando y comiendo en el parque, en el camino de vuelta para llegar al piso de _____ teníamos que pasar al lado del hospital donde se encontraba Clarissa... ¡Claro era eso! El 8 de octubre era su cumple.
—Ya me acordé, el 8 de octubre es el cumple de Clarissa.
—No te preocupes, podemos quedar otro día tranquilamente.
—Mierda, no puedo. Le cambié el turno de trabajo a un compañero, tengo que ir a trabajar por la tarde.
—¿No puedes visitarla por la mañana?
—No, el horario de visita es por la tarde nada más. Bueno, por lo menos tiene a Daniel.
Como si me hubiera escuchado recibí un mensaje de Daniel diciéndome si podía ir el viernes a visitar y a pasar la tarde con Clarissa ya que él no podía también por su trabajo.
—Que mal... Mira. —Le mostré el mensaje—.
—Tengo una idea, puedo ir yo a pasar el día con ella.
—No sé si es una buena idea, pero se lo diré a Daniel.
—¿Por qué piensas eso?
—Tengo miedo de que te haga daño.
—No te entiendo.
—Es un poco reacia con la gente, sobre todo con las mujeres, me da miedo de que te pase algo.
—Hay personal de seguridad en el hospital, si ocurre algo los puedo llamar, no te preocupes.
—Vale, le cuento el plan a Daniel y te lo confirmo.
—Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
iT's YoU | KIM TAEHYUNG & TÚ
RomanceSiempre fuiste tú... Historia corta. Hola chicos, haré una serie con los chicos de BTS. Serán historias cortas, pero con mucho sentimiento.