-Cooperstown, New York 1957-
Bonnibel Bubblegum:
Vivo en esté pueblito llamado Cooperstown dónde la población es de 83 personas exactas, todos en esté pueblo nos conocemos: Las familias con más dinero y poder son los Murtons y los Abadeer, la del ojo alegre Lumpy "Grumosa" (cómo todos la conocen) Space, Los shérif del pueblo Mentita y Limón Agrió, Él loco del pueblo Simon Petrikov "El rey helado" cómo todos le dicen, BMO él alcalde y yo soy la nueva maestra del pueblo. He vivido toda mí vida en esté pueblo excepto un tiempo en él que tuve qué irme por 4 años para acabar mis estudios pero ya tengo 3 meses qué regresé y el alcalde me dió él empleo de maestra (ya que llevan mucho tiempo sin maestros) dónde le enseñaré a todos los jóvenes y hoy comienzan las clases, estoy sumamente nerviosa. Cabe mencionar qué me consideran un poco extraña ya qué para mis 25 años aún no me he casado ni he tenido novio, todas las chicas de mí edad ya están casadas incluso con hijos, esté pueblo aún es muy machista e ignorante, a las mujeres aún siguen tratándonos como objetos sexuales dónde sólo tenemos qué obedecer todo lo qué los hombres digan y qué las mujeres sólo tienen qué casarse, ser madres y cumplir las tareas del hogar aunque hoy en día somos más "libre" pero esté pueblo sigue igual con sus ideas neandertales incluso aún hay mucha homofobia, racismo y esclavitud. He escuchado por ahí qué dicen qué no valgo nada por no tener un hombre a mí lado pero opinó lo contrario Valgo más de lo qué ellos piensan. Y usaré está oportunidad para abrir la menté de mis alumnos.Caminaba hacía el pequeño salón de clases qué el alcalde mandó a arreglar unas semana antes, él lugar apenas se sostiene pero al menos tiene lo necesario para dar las clases y enseñar. Faltaba muy poco para llegar mientras escuchaba por ahí los chismes de las mujeres hace una semana habían torturado cruelmente a una pareja de hombres y eso era todo lo qué hablaban ya que fueron colgados ante todo él pueblo en la orca, yo no lo presencie ya que considero aquellas matanzas son muy crueles y salvajes. Antes de llegar al salón de clases observé cómo unos hombres trataban mal a una persona de color e hice una mueca por la terrible paliza qué le están dando a aquel pobre hombre qué literalmente no hizo nada.
Buenos días chicos -Salude dejando mis cosas en él escritorio, había aproximadamente 16 alumnos entré ellos los hijos de Murtons y de los Abadeer.
Buenos días -Saludaron todos al mismo tiempo, sonreí al ver qué todos estaban en su lugar prestando atención.
Soy su nueva maestra...-Me estaba presentando cuándo fui interrumpida por qué una alumna llegó tardé.
Lo siento, se me hizo tarde -Se disculpó y ahí empezó mí maldito problema con su bella sonrisa iluminó mi corazón y quedé flechada por ella.
Está bien, a-adelante pasa -Dije tratando de qué no se notará la tormenta de emociones qué tenía, ella entró y se sentó al final ahí, sus amigos de alrededor se reían de ella en voz baja y con ella son 17 alumnos.
Cómo decía soy su nueva maestra, mi nombre es Bonnibel Bubblegum pero pueden decirme Profesora Bonnibel o Profesora Bubblegum -Me presente. Ahora por favor cada uno preséntense conmigo y con él resto de sus compañeros -Dije y cada uno se paraba de su asiento y se presentaba en voz alta hasta qué llegamos a ella y no podía dejar dé verla. Soy Marceline Abadeer -Se presentó y ahí caí en cuenta qué es la menor de los abadeer, sus hermanos mayores también están en mí clase (ya qué soy la única maestra metieron a todos los jovenes de 13 a 17 años), Marshall Lee Abadeer y Sebastián Abadeer son los hermanos gemelos de Marceline probablemente sean uno o dos años mayores qué ella, (son hijos del dueño del único banco qué tenemos) Hudson Abadeer su padre, fundador y dueño del banco La Nocheosfera, su esposa Elise se había encargado de educar a sus hijos y además de qué aparentemente son un matrimonio feliz y estable. Por otro lado Finn, Jake, Fionna y Cake son los hermanos Murtons, Finn el mayor y Cake la menor, cada hermano se lleva un año de diferencia. Martin Murtons su padre y Minerva su madre, dueños de la mejor cosecha de frutas y verduras. Ambas familias tiene muy buena posición económica, tanto los hermanos Murtons y los gemelos Abadeer son un tanto egoístas, presumidos y creen qué están por encima de los demás y molestan a todos los qué pueden, pude concluir todo eso en las tres horas qué llevamos dé clases, además de qué ellos son el típico grupo qué molestan a los demás, ellos no paran de molestar a Pan de Canela, James, Gunter y Starchy qué son los "indefensos" del salón, ya les he llamado la atención un montón de veces y al fin pararon de molestarlos. La única que es diferente a todos ellos es Marceline Abadeer. Lo sé porqué ella hacía muecas cada vez qué sus hermanos y/o amigos molestaban a otros hacía muecas de disgusto y además de qué reía falsamente con ellos, se que sólo lo hace porqué para tratar de "encajar" y además porqué no le queda de otra. También noté qué se pone a dibujar y/o a escribir, definitivamente ella es muy diferente, lo puse el momento en él que nos miramos a los ojos. Sonreí internamente al ver qué en esta generación hay al menos personas qué quieren ser alguien en la vida y lo digo por ella ya qué la opresión de la sociedad le dirá qué debe mejor casarse cómo me lo han dicho a mí más de mil veces pero me dedicara 100 por cierto a qué ella cumpla sus sueños y no sólo ella, todas las mujeres de esté salón y qué los hombres dejen de ser tan machistas e ignorantes. Será algo difícil pero no imposible, cueste lo qué cueste ellos y esté pueblo cambiarán para bien. Estoy segura de ello. Esa es mi misión.Así terminó el primer día de clases y pude conocerlos aunque sea un poco, tengo tantas ideas ahora para mis alumnos de esté pueblo. Pero algo que no he podido sacarme de la cabeza son esos ojos verdes y profundos de Marceline Abadeer, esa chica capturó totalmente mí atención y lo peor es qué no sé porqué. No pude sacarme de la cabeza en toda la noche.
Sólo tenía muchas ganas de volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚕𝚊𝚌𝚎 (𝙰𝚄) [𝙱𝚞𝚋𝚋𝚕𝚒𝚗𝚎♡]
Fanfiction~Mini Historia~ En la época de 1957 en dónde existe mucha homofobia y racismo, apenas las mujeres están ejerciendo sus derechos la nueva maestra del pueblo Bonnibel Bubblegum siente una enorme atracción hacia su rebelde alumna Marceline abadeer.