Marceline Abadeer:
Habían pasado una semana exactamente de qué empezamos las clases con la profesora bubblegum y en verdad he estado aprendiendo mucho de ella. Jamás creí decir esto pero me gusta mucho ir a la escuela. Ella hace qué aprender sea divertido e interesante incluso el día de ayer me prestó un libró para qué lo leyera en casa, lo he estado leyendo a escondidas ya qué si mi padre me ve se pondría furioso porqué estoy aprendiendo y dirá qué esas cosas me llenarán de mierda la cabeza. Pero en verdad quiero aprender más. La profesora Bubblegum es la mejor en su profesión, es una mujer digna de admirar y ahora mismo ella es mí inspiración para seguir mis sueños.Justo ahora estábamos en un pequeño descanso de 20 minutos (después de qué se acaba ese tiempo regresamos al salón de clases), me escondí de mis hermanos y sus amigos ya que ellos por naturaleza son engreídos, molestos y sé creen superiores cuándo estoy con ellos me obligan a molestar a otras personas cuándo no me gusta hacer eso, de hecho lo odió. Odio qué sean de esa manera, mientras intento crecer cómo persona, ellos se burlan de mí por eso y me obligan a hacer cómo ellos.
Estaba tan concentrada dibujando ya qué es uno de mis pasatiempos favoritos además de escribir canciones/música. Siempre tengo dos libretas (Una de dibujos y otra dónde escribo mis letras para mis canciones). Dibujaba tan concentrada qué me olvidé de mí entornó, dibujaba a la profesora Bubblegum porqué además de ser mí inspiración, también tengo cómo un crush con ella aunque consideró qué nunca me haría casó a una mocosa cómo yo y además debe de tener mil pretendientes.
Wow, pero qué hermoso dibujo -Escuché detrás de mí y al voltear era nada más y nada menos qué Fionna y Cake, ellas también molestan a todos y más a mí. Rápidamente traté de tomar mis cosas e irme pero me detuvieron.
¿A dónde crees qué vas? -Preguntó Cake quitándome mí libreta dé dibujos. ¡Oye! ¡Devuélvemelo! -Traté de quitárselo pero me empujó haciéndome que me cayera. Mira Cake dibujo a la profesora ¿Acaso estás enamorada de ella? Porqué si es así estás loca -Dijo la rubia burlándose de mí y apreté los dientes de ira. Ya dejen de molestar y devuélveme mi libreta -Grité levantándome, tratando de quitarle mí libreta.
Debemos de darle una lección a esta maldita lesbiana ¿Verdad cake? -Le preguntó a su hermana y está asintió. Cuándo menos lo esperé ellas dos me golpearon y para torturarme había un charco de lodo, fionna me agarró fuerte del cabello haciendo qué volteara a ver a Cake qué tenían mi libreta en sus manos: Iba a tirar mi libreta al charco de lobo.
Por favor...no lo hagas -Pedí pero ellas sé rieron.
Deberías de ver lo ridícula qué te vez -Dijo haciendo burla a la sangré y tierra en mí cara, cuerpo y ropa. En ese momento arrojaron mi libreta al charco.
¡NOOO! -Grité tratando dé zafarme pero me agarró más fuerte del cabello tirándome al suelo. Sin poder evitarlo mis lágrimas comenzaron a rodar mis mejillas.
¡Fionna! ¡Cake! -Una voz autoritaria y firme se escuchó enfrenté de nosotras, rápidamente Fionna dejó de agarrar mi cabello y se incorporó. ¡¿Qué le estaban haciendo a su compañera?! -Preguntó la profesora, ninguna respondió y levanté mí cabeza para ver bien lo que ocurría: Fionna y Cake estaban con la cabeza agachada y la profesora bubblegum tenia sus manos en sus caderas, se veía tan enojada. ¿Y bien? -Volvió a preguntar. Estábamos jugando -Respondió Fionna pero la profesora levantó una ceja sin creerle. Ustedes dos están castigadas -Les dijo. ¿Pero porqué? -Preguntó Cake tratando de sonar inocente. En primera por agredir a su compañera y en segunda por mentir. Vayan y díganle a todos sus compañeros qué las clases se cancelan...por hoy. Mañana los esperó a la misma hora y también mañana les diré sus castigan además qué informaré esto a sus padres -Explicó y ellas asintieron, se fueron a hacer lo que la profesora pidió. Me quedé en todo momento dónde estaba en el suelo sólo observándola, la profesora se acercó tomando primero mi libreta y después me ayudó a levantarme, todo él tiempo tenía una sonrisa tierna para mí.
Vamos -Dijo suavemente mientras ambas comenzamos a caminar, la seguía en menos de 5 minutos estábamos en una casa qué supuse es la de ella. Es pequeña pero linda y cómoda además de qué esta alejada de las demás. Entramos y luego de dejarme en el sillón, fue a buscar algo para curar mis heridas.Ahora explícame ¿Porqué Fionna y Cake te golpearon de esa manera? -Preguntó suavemente mientras curaba mis heridas, y limpiaba mi ropa de la tierra. Bueno...yo estaba dibujando y simplemente me comenzaron a molestar sin razón -Expliqué sin dar mucho detalle. No quería decirle qué la había dibujado, ella no dijo nada hasta qué terminó de curarme y ya estaba más o menos decente.
Gracias profesora Bubblegum -Dije.
Marceline, no tienes qué decirme profesora. No estábamos en clases ahora, cuándo no estemos en clase llámame Bonnibel -Dijo sonriendo y asentí con una sonrisa.
¿Y qué o a quién dibujabas cuando Fionna y Cake te molestaron? -Preguntó y yo me tensé. No sabía si responderle o no.
A usted -Susurré sonrojada y agachando la cabeza. Hubo un silencio.
¿De verdad? Me gustaría verlo -Pidió, alce mí rostro y conectamos nuestras miradas, tomé mi libreta, la limpié lo mejor qué pude y por suerte el dibujo de la profesora está intacto, se lo mostré y ella lo observaba sorprendida.
Vaya, tienes mucho talento Marceline ¿Haz pensando en dedicarte a ser artistas o algo así? -Preguntó.
En realidad me gusta mucho dibujar pero me gustaría ser cantante...yo tengo otra libreta dónde escribo mis canciones pero ya sabe todo en esté pueblo si supieran esto me considerarían loca y me dirían mil veces qué mejor me casé con un hombre millonario o algo así -Expliqué.
Yo creó qué puedes hacerlo Marceline, tienes mucho talento. Yo creó en ti -Dijo sonriendo y tomando mi manó.Esa fue la primera vez qué la profesora Bubblegum me salvó dos veces en un día: La primera de la paliza de Fionna y Cake y la segunda de mí misma. Me sentí tan feliz por primera vez escuchó esas palabras tan valiosas y poderosas: Yo creó en ti. Y mejor aún escucharlo de tú crush, en verdad tengo qué admitir que me gusta mucho y quiero seguir cerca de ella, estar con ella incluso. Me vale un carajo lo que piensen todos y todas en esté pueblo de mierda, ella es perfecta para mí y me gusta estar con ella. Todo lo qué importa realmente es lo qué sienta mí corazón.
También esa fue la primera vez que me tomó la manó, su piel tan suave y ahora ella está tan metida en mí cabeza qué sueño con ella, es una atracción tan profunda y difícil de explicar pero se siente tan bien, tan mágico...
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚕𝚊𝚌𝚎 (𝙰𝚄) [𝙱𝚞𝚋𝚋𝚕𝚒𝚗𝚎♡]
Fiksi Penggemar~Mini Historia~ En la época de 1957 en dónde existe mucha homofobia y racismo, apenas las mujeres están ejerciendo sus derechos la nueva maestra del pueblo Bonnibel Bubblegum siente una enorme atracción hacia su rebelde alumna Marceline abadeer.