7. break

2.5K 146 32
                                    

Tiago me emergió, sacándome de la profundidad del agua antes de que me ahogara completamente, una vez en la orilla del río el me sentó y escupí toda el agua para que luego el me abrazara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiago me emergió, sacándome de la profundidad del agua antes de que me ahogara completamente, una vez en la orilla del río el me sentó y escupí toda el agua para que luego el me abrazara.

_Lo- los chicos. -recorde y me di vuelta, lágrimas salieron de mis ojos.

No aguante más y fui a abrazar a Mauro, el estaba tendido en el piso con quemaduras por todo su cuerpo, no estaba completamente frío así que tome su pulso con la esperanza que estuviera bien.

Pero mierda... su pulso ya no estaba ¿Cómo era posible?, Mis lágrimas abandonaban mi cara para posarse en el frío cuerpo de Mauro.
Acaricié su cara en busca de que el reaccionara despues de todo los milagros existen pero algo en mi me decía que eso no iba a pasar, no quiero estar en un mundo en dónde no esté Mauro, un mundo en donde el ya no va a poder cumplir su sueño, sus metas...

Mi llanto no paraba, Indra, Mauro y Gonza habían perdido la vida juntos por culpa de la estupidez de mi hermana.
Ella había sido salvada por Thomas el cual realizó lo mismo que Tiago.

Cerré mi puño con fuerza y golpeé el piso para descargar mi ira, el llanto por parte de Maria alteraba peor mis nervios, sentí a alguien acariciando mi espalda y sabia muy bien que esa persona era Titi, podía escuchar como ahogaba su llanto.

_Esto no puede ser real...tengo que despertar Dios... Mauro no. -no paraba de golpear el piso.

_Tenemos que seguir si? Mauro no querría que te pasara nada. -tiago me dice en el oído para después besar mi cabeza.

_No puedo hacerlo... Tengo que estar con el, se lo prometí. -el frío de la piel de Mauro me daba escalofríos.

_el ya no esta con nosotros físicamente pero el estará contigo, eso te lo prometo por mi vida ¿si?. -volvio a repetirme en el oído para después mirar a Thomas y este asintió.

Thomas aprovecho lo débil que estaba Maria y la ató a un árbol con su cinturón, ella aumento su llanto y los gritos hacia este se hicieron presentes.

_¡SUELTAME, TIENEN QUE SACARME DE ACÁ!.

Tiago me levanto del suelo y me arrastró de ese lugar antes que los gritos aumenten.

_Lo siento pero no puedo dejarte ahí, no puedo perderte a vos también. -tiago estaba sollozando.

_¿Por qué tuvo que hacer eso? ¿Por qué me odia tanto?. -le pregunté con dolor.

_juro que te voy explicar todo pero tenemos que salir de acá, la purga va a acabar.

Algunos rayos de sol hacían presencia en la reserva pasando entre los árboles, indicando que ya estaba amaneciendo.

En eso piso mal y me caigo al suelo, Tiago intento ayudarme pero antes de que lo hiciera una silueta se tiró sobre él, esa persona era Maria, ella logro que el cayera inconsciente en el suelo y se acercó hacia mi.

_Arruinaste mi vida pero esto lo cobrarás hermanita, tranquila ahora estarás con el estúpido de tu amigo en el infierno. -dijo acercándose con el cinturón de Thomas en la mano.

_Pense que me amabas, si cometí un error te pido perdón pero no metas a Mauro en esto, el no merecía morir.

_uhmm siempre fue un estúpido que hacía todo por ti, como todas las personas que amo pero ahora que no estarás todo sera mejor. -pudo el cinturón al rededor de mi cuello y comenzó a asfixiarme.

No podía hablar, ni respirar, en mi mente sólo aparecían las imágenes de Mauro y yo, también las de Tiago ¿Será que lo conozco desde antes? Bueno a esta estaba eso es muy obvio, solté una lágrima y cuando estaba a punto de caer inconsciente escuché una detonación de un arma y después de eso el agarra del cinturón se soltó logrando que pudiera recuperar el oxígeno.

Cuando me dí vuelta me encontré a mi hermana tirada en el piso con un tiro en su cuerpo y atrás de ella estaba con Thomas con el arma homicida apuntando en su cabeza, Tiago estaba tirado en el suelto gritandole a Thomas algo que no lograba escuchar por el aturdimiento que me dejó el disparo.

Mis ojos se nublaron logrando que viera todo negro...
¿Es el fin? ¿Que pasó?.

¿Es el fin? ¿Que pasó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HAS! | TIAGO PZKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora