6. I love u

2.7K 153 5
                                    

Estoy a una semana de cumplir un año de novios con Maria, esta relación ya no da para más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy a una semana de cumplir un año de novios con Maria, esta relación ya no da para más.
No dijo que nunca la ame porque si lo hice pero sus celos y sus constantes maltratos me hartan, ella quiere que este siempre al lado de ella pero yo tengo otras obligaciones también.

Últimamente me obliga a estar constantemente en su casa mientras que se queja de sus viejos y para colmo ellos se creen que cagan más alto que el culo y me odian, con la única que me llevo bien en esa casa es con su hermana que tiene mi edad, por lo que me comentó Maria al parecer su hermana es fruto de una aventura de su madre pero claramente no lo sabe.

A veces me da lastima porque ______ se ve que es una chica buena, copada y amorosa, es más muchas veces hablamos y jugamos en la consola de su pieza cuando Maria se enoja conmigo, también es muy linda y tenemos amigos en común, lo último me enteré hace unas semanas por Thomas Campos.

Durante semanas hablamos por chat, maan es la mina perfecta pero es la hermana de Maria y no da man.

Ahora se supone que estoy esperando a Maria para ir a una joda, la mina tarda una banda y esta por largarse a llover en cualquier momento.
Como diría mi hermosa madre "van a caer soretes de punta".

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una hermosa dama... Por la hermana de Maria, ______ se veía hermosa man no pude evitar ponerme nervioso.

_ ¿Titi estás listo? Uhm mari no se siente bien no va a ir. -me dijo con una sonrisa.

_Uh jodeme, encima le prometí a los chicos que iba a estar si o si.

_Yo voy para allá, si te pinta te llevo. -me ofreció amablemente.

Era quedarme acá aguantando a Maria bardeandome o ir a pasarla bien con mis amigos no la pensé y fui con mis amigos.

En el auto la pasamos joya creo que nos cantamos todos los temas que se ponían, y en la joda los dos nos pusimos re en pedo pero mal y bailando juntos.

Fui al baño y cuando volví vi a mi _______ bailando muy pegada con otro pibe, los celos se apoderaron de mi y me acerqué a comerle la boca.

La palabra perfecto le quedaba corto a ese beso, era dulce, lento y a la vez con algo de necesidad. Estuvimos un rato así entre sonrisas y besos hasta que mi paz fue interrumpida por el celular de _______.

_VENI A CASA YA PEDAZO DE HIJA DE PUTA, ¿ME EXPLICAS QUE MIERDA HACES CON MI NOVIO?. -Se escuchó a Maria apenas contestó.

_¿Eu que decís si yo estoy con Mauro?. -claramente le mintió.

________ se veía muy nerviosa así que para calmarla le daba besitos en el cuello, su perfume me encantaba.

_SON DOS PELOTUDOS ¿NO SE DAN CUENTA QUE LOS ESTAN GRABANDO?, JULIETA ESTA HACIENDO UN EN VIVO. -Maria estaba llorando.

En ese momento corte la llamada y le indique a _______ dónde estaba Julieta y le dije que era mejor irnos, Julieta siempre tuvo celos de _______ ya que esta era muy cercana a Thomas.
Nos subimos al auto, _________ se encargó de conducir estaba muy histérica y nerviosa además se negaba a ponerse el cinturón de seguridad.

_TIAGO SOY UNA HIJA DE PUTA ¿COMO LE PUDE HACER ESO?, SOY LA PEOR LPM. -Dijo entre gritos y llanto.

_Eu calmate fue mi culpa, yo te chape primero, yo voy a hablar con ella amor. -le dije intentando que se tranquilizara.

Al parecer cuando le dije amor se alteró mas, seguimos discutiendo hasta que el auto se descontroló, senti un golpe y mi odios quedaron aturdidos.

Estuve un rato con los ojos cerrados por el miedo, cuando los abrí vi que ________ había atravesado el vidrio y estaba tirada afuera del auto.
Me baje lo más rápido del auto y la agarre a _______ abrazándola y llorando mientras le gritaba al conductor del auto que nos choco por detrás que nos ayude, cuando bajó..... Me di cuenta que era Maria.... Después de eso perdí la conciencia.

[.......]
Después de eso estuve internado varias semanas, tenía ambas piernas fracturadas, cuando regrese a casa los padres de Maria y ______ vinieron a mi barrio a amenazarme y a obligarme a alejarme de ella a parte de menospreciar a mi vieja, lo único que me dijeron es que _______ había perdido la memoria por mi culpa.

Mi corazón estaba destrozado, todo esto no era nuestra culpa, yo sabía que nos íbamos a reencontrar y si no era en esta vida sería en la otra.

Maria las vas a pagar una por una.

Esto no es la continuación del capitulo 5, este capitulo es mas para explicar el odio de Maria hacia su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto no es la continuación del capitulo 5, este capitulo es mas para explicar el odio de Maria hacia su hermana.

HAS! | TIAGO PZKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora