Maria tuvo un ataque de pánico mientras que Mauro intentaba hacer arrancar el auto pero no tuvimos éxito alguno, para nuestra suerte estábamos lejos de la ciudad creo ya que mi celular marcaba que estábamos en un ruta.
Así que decidimos caminar en busca de un lugar para quedarnos y ocultarnos durante el purgatorio._¿Cuánto queda?. -pregunte.
_30 minutos para que empiece, yo ya no tengo señal. -respondio mauro preocupado.
Maria se mantenía callada, supongo que se sentía culpable por lo que estamos pasando.
_Creo que estamos cerca de la reserva ecológica, papá nos trajo una vez. -dije con un poco de esperanza.
_Osea que estamos en la loma del orto?. -Mauro mencionó.
_Si pero al menos sabemos dónde estamos. -mencione.
La ruta parecía desolada, ni un alma circulaba por acá, la frustración nos invitó pero todos nuestros pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una escopeta.
Primer disparo.
Al escuchar ese primer disparo que nos aturdió decidimos agacharnos y cubrir nuestra cabeza.
Segundo disparo.
Intentamos buscar al causante de esos disparos y a unos metros de nosotros vimos a una camioneta 4x4 con hombres arriba de estas, no pudimos identificar a ninguno de ellos porque portaban máscaras.
Comienza a sonar la alarma alertando el inicio de la purga.
Esto no es una prueba. Este es un sistema de emisión de emergencia anunciando el inicio de la purga anual autorizada por el gobierno en el territorio Argentino.
El uso de armas de clase 4 y de nivel inferior están permitidas durante la purga, el resto de armas están prohibidas. Se ha concedido la inmunidad a la purga a los funcionarios gubernamentales de rango 10 y no se les deberá hacer daño. Después de sonar la sirena cualquier delito incluyendo el asesinato será legal. La Policía, los bomberos y los servicios de urgencias no estarán disponibles hasta mañana por la mañana a las 7 en punto cuando termine la purga.
Bendito sea nuestro señor presidente y Argentina un país renacido. Que Dios les acompañe a todos.
Mierda, despues de eso se escuchó como la camioneta iba a arrancar en ese momento me quedé congelada por el miedo.
Lo último que escuché fue como la camioneta aceleró en ese momento mire a Mauro y luego intenté buscar a María pero ella estaba del otro lado de la calle, en ese momento se escuchó como las llantas rechinaban con el asfalto por la velocidad del vehículo.
En eso sentí como mauro me abrazaba despues de eso sentí un golpe y salí rodando por algo parecido a una colina, me sentí aturdida y mi vista se nublo logrando que vea todo negro, despues de eso perdí la conciencia.
║█║▌│█│║▌║│█║▌║
Erostrash©
ESTÁS LEYENDO
HAS! | TIAGO PZK
Hayran Kurgu_______ y Maria se quedan atrapadas en medio de la purga con su mejor amigo Mauro y les toca sobrevivir, y un grupo anarquista liderado por Tiago los salva. Tiago PZK x TN. Contenido no apto para personas sensibles.