Muda 💗

459 12 0
                                    

Narra T/n
Hola como estan me recuerdan, bueno si no me vuelvo a presentar soy T/n y sigo sin tener apellido ahora tengo 14 años y adivinen que soy muda y si se preguntan como pues paaso cuando todavía tenía apenas 7 años la señora Robisón me dejo bajo la lluvia x según ella no traer dinero a la casa de ahi me enferme y en ese momento mis cuerdas vocales estaban algo dañadas debian reposar pero no fue así tamto la señora Robinsón como el señor Hyde me forzaron a usar mi voz haciendo que pasara de estar afonica a muda con Daf y Gab hacemos ejercicios para intentar recuperar mi voz pero sinceramente dudo que se resultados.

Si se preguntan como me comunico con la gente pues es fácil simplemente con algunos gestos y cuando no funciona me comunico x medio de mi libreta(foto de arriba),pero eso pocas veces es necesario debidoa que la gente me conoce muy bien ,en el instituto soy de las mejores estudiantes es uno de los institutos más pretigiosos y caros de Seattle así es vivo en la magnifica ciudad de Seattle tengo una beca en el instituto debido a mis buenas notas,me gustaría ir a la Universidad y estudiar Literatura Inglesa siempre me gusto esa carrera cuando sea más grande me encantaría trabajar en una editorial.

Ahi una escritora  muy famosa a la que admiro mucho ella es mi ejemplo a seguir su nombre es Anastasia Steele o Anastasia Grey la admiró mucho ella es la esposa del famoso empresario Cristián Grey.

Parece que el Señor  Hyde odia mucho al Señor Grey debido a que aveces sale en televisión junto a su esposa , a su hija y hijo pero no parecen estar felices entonces èl señor Hyde grita "Yo acabè con tú felicicidad Grey ",yo no estiendo a lo que se refiere con lo de felicidad pero me pregunto x que odiará tanto al Señor Grey

La pequeña Grey Steele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora