Narra T/n
Ya paso 1 semana desde que fui al hospital con los Señores Grey , en esta semana me he quedado en su casa porque según Phoebe y Teddy ellos y sus padres me tienen mucho cariño pero X que razón me lo tendrían yo solo soy una simple chica y ellos son una de las familias más poderosa de todo el mundo de seguro solo quieren hacer una obra de caridad conmigo .
Los Señores Grey estan muy preocupados y dicen que debo alimentar me muy bien.
Estoy en la habitación decido que ya es hora de levantar me , no puedo quedar me todo el día en la cama o si voy al baño tras unos minutos bajo la ducha caliente salgo para vestir me con un pull-over bastante grande debido a que es de Phoebe y ella me lleva 2 años .
Bajo las escaleras para oír una pequeña discusión entre Teddy y el Señor Grey es x una moto Teddy nos contó a Phoebe y a mi que quería una moto pero que su padre no se la quería comprar .
Luego de eso Teddy se fue a su cuarto muy enojado y azotando la puerta.
Estaba x acabar de bajar las escaleras cuando escuche otra discusión esta vez era Phoebe que discutia con sus padres debido a que quería ir a una fiesta con una tal Ava , pero el Señor Grey decia que podia ser muy peligroso y la Señora Grey intentaba calmar la situación pero nada funcionaba lo que hacía que la Señora Grey comenzara a llorar lo que me partia el alma ella era muy buena con todos y no se lo merecía .
Al final Phoebe acabo yendo a su cuarto e hizo lo mismo que Teddy pero que carácter , acabe por fin de bajar las escaleras para encontrar me con la Señora Grey llorando así que corri a abrazar la .
Ana:Buenos días
–Buenos días Señora Grey(Escribi en mi libreta)
Ana:Vamos a desayunar
Yo solo asenti .
Tras el desayuno no comi demasiado no x que la comida estuviera mala si no x que no estoy acostumbrada a comer tanto subi y lave mis dientes para posteriormente ir al cuarto de Teddy debia hablar con el y luego con Phoebe.
Entre al cuarto no estaba en su cama
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Grey Steele
RandomEstá es la historia de T/n la hija menor de Anastasia y Cristián Grey y de como después de haber sido separada de su familia logra por fin volver a estar juntos