Capitulo 18

424 52 2
                                    

Park Jimin.

Las instrucciones de la pareja Park era seguir el mismo curso hasta llegar a su campaña de verano. Nos mantenemos en la recepción en la espera de la familia Jung, la espera estaba matando a Jimin por lo que decidí llevarlo a tomar un chocolate caliente y yo tomo un pastelillo extra para dárselo a su mejor amigo.

−Yoongi. ¿Puedo ir con Hoseok? −Mueve su manita y sin problema asiento− Vamos siempre juntos, quiero pasar mucho tiempo con él.

−Claro que sí, no hay ningún problema. −Al verlo ansioso por tomar mis mejillas me inclino para recibir un beso en la frente y el resto de mis mejillas que me hacen suspirar− ¿Tienes lo que le ibas a dar?

Se aleja para mostrarme de su mochila las coloridas cartas, algunos caramelos de leche y juguetes. En un llamado de los padres de Yeonjun, Jimin suelta un suave grito para salir corriendo. Sostengo su chocolate que dejo para darle con los demás la bienvenida a los Jung.

En una especie de caninos de baja altura con gran energía se presentan, dan una disculpa por la tardanza y dando un vistazo veo a mi gatito apenas hablar con un tembloroso y tímido chihuahua sonreírle.

Es cuando me acerco provocando que Jung Hoseok se esconda detrás de la puerta de la entrada y me deje con el pastelillo colgando en mis manos.

−Es Yoongi, ya te había hablado de él. −Explica Jimin a su mejor amigo que cambia de escondite junto el minino− Me gusta mucho. Es mi amorcito.

Quita el pastelillo de mi mano al no aguantar tanta ternura, se la da a Hoseok que apenas la toma en sus dos manos y sin apartar el canino sus ojos de mí. Su gesto cambia en cuanto pongo ojos en el provocando que tome a Jimin de la mano y lo lleve con él.

−También fue un gusto... −Murmuro para mí mismo.

Iniciamos el recorrido por un cubierto bosque, en la que converso con el resto que disfrutamos de la caminata, del fresco clima que hace aquí y que el lunes recibiríamos nuestros resultados para la universidad, cortamos el tema en cuanto se vuelve tenso y es cuando separo conversación junto a Yeonjun.

−No estas para nada nervioso para la universidad. −Comenta con una sonrisa sin dejar de darle un vistazo a Jimin y Hoseok− ¿Piensas que vas a estar en la misma universidad que Jimin?

−Si, quiere estar en la industria musical. En universidades que tiene que ver humanidades no hay mejor en la que presente. −Digo con gran orgullo pisando con cuidado el camino de piedras dentro del rio− Seguiremos juntos.

− ¿Y si no? −Pregunta como siempre siendo realista.

−Lo creo imposible.

Meneo mi rostro al ver como la pequeña pareja toma su tiempo para cruzar el rio enfrente nuestro. Hoseok deja de estar con los hombros bajos y atento en el acercamiento con los demás, esta atento con Jimin. Tomando su mano y restregando su morena naricita en el gatito.

−Se ve muy lindo... −Musita el pato− Cuando suele estar junto a Jimin, son inseparables. No te preocupes por intentar acercarte con Hoseok, suele ser muy.

− ¿Tímido?

−Iba a decir agresivo. −Ve mis ojos agrandarse y Yeonjun continua− Los caninos como Hobi son muy imperativos y tienes unos dientecitos muy filosos. No te acerques mucho a él.

Aun algo extrañado no me lo creo que este describiendo el mismo can que temblaba de miedo al verme y se comportaba tímido en la recepción. Con una gran mueca noto como los demás toman su distancia al caminar, incluso los adultos a excepción de los padres Jung se acerca al pelirrojo para asegurarse que su hijo este bien.

Felino. 😺Yoomin ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora