Capitulo 15

455 51 9
                                    

Min Yoongi.

Cuando pensé que nuestra amistad prevalecería llego un momento en el que después de dos pesados meses en la que cada uno tenia que seguir con su servicio escolar entrando a diferente club.

Fue repentina ver como la relación que tenia Jungkook y Taehyung romper; no oficial. Debido al tiempo que llevaban por separado, Taehyung tenia que trabajar por las tardes en la cafetería de mi hermana para pagar la universidad y Jungkook estaba a meno en el club deportivo.

Los únicos que seguían inseparables eran Jin y Namjoon, el león por simplemente seguirle la corriente a su Kiwi se encontraba inversos en el club de teatro.

Lo mismo era para Jimin y yo. Jimin se encontraba en el club de música que sus padres insistían en que no estuvieran debido al registro criminal de cada uno de sus integrantes. Hace unas semanas me entere que había recibido un reporte por morder a la misma estrella de mar.

−Nada mal tu boceto, Yoongi. −Me entusiasma Yeonjun que apenas ha tomado su libreta de dibujo− Te veo mas callado de lo normal.

−Nada más estoy concentrado, será el producto final de clase.

Así es, me encontraba en el club de dibujo junto Yeonjun.

− ¿Qué el profesor no te había pasado ya?

− ¿Y tú ya no habías completado tu servicio escolar? −Le pregunto al pato que apenas puede hacer un boceto de una pequeña estatuilla− Yeonjun, tienes el resto del tiempo libre. No sabes lo que haría por descansar en casa.

Lo completo desde que se había vuelto el representante del grupo y ahora que ha cumplido, el profesor lo tenía aquí para simplemente supervisar siendo parte de la clase.

−Soy perfecto, lo único que no tengo destreza es en esto. −Se da por vencido bajando el lápiz y cruzándose de brazos− Sigo sin entender, como plasmar lo que estoy viendo.

En cuanto acabo mi trabajo me acerco un poco mas al pato que algo avergonzado por el garabato que dibujo lo borro para simplemente delinear la silueta y me emociono con el resto por lo que lo dejo simplemente para que resalte el sombreado.

Acabando la clase salgo junto a Yeonjun con ambos trabajos diferentes y era el astuto profesor Lee quien se dio cuenta de nuestra artimaña que hizo que nos negaran de nuevo a la entrara al club ya que el de ambos estaba completado.

Dando pasos hacia los pasillos veo a las personas que había pasado los primeros meses en esta escuela. Taehyung se marcha apresurado para seguramente llegar a su trabajo y Jungkook lo deja con las palabras en la boca. En cuanto Namjoon y Jin, son los únicos indemnes, pasan a un lado nuestro apenas saludándonos y se adelantan.

−También quisiera comprender la relación de ellos dos. −Comenta Yeonjun señalando a la que oficialmente ya es pareja− Puede que no hayan experimentado lo que sentimos ahora pero cuando lleguen los resultados de la universidad.

−Sera un fuerte golpe para ellos.

El golpe de mi hombre hace mirar a la defensiva, pero era esa mirada tierna de Park Jimin la que la aligera. El rubio me mira unos segundos para después darse prisa en el llamado de Donghae, ellos igual se marchan siendo una banda pandillera rumbo a las calles donde vive el felino.

−Sigo sin creer. −Señala Yeonjun a Jimin mientras caminamos a la salida− Que haya sido el pequeño gatito que conocemos desde la infancia ser ahora un candidato al anexo.

−Jimin no se droga, Yeonjun.

−Bueno, tu muy bien sabes lo que quise decir. −Calla al escuchar el claxon de su madre a la entrada− Me tengo que ir. ¿Vienes o te quedas?

Felino. 😺Yoomin ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora