Capitulo 7

579 61 0
                                    

Min Yoongi.

La sensación suave de ser acompañado en mi dulce sueño me hace menear mi nariz por el cosquilleo, sintiendo la vibración encima de mí, provoca que abr mis cansados ojos y vea encima mi amigo gatito que espera a que despierte por completo.

− ¿Jimin? Debe de ser un sueño.

−No, no es un sueño. −Mi madre abre la cortina y con horror ve el desastre en mi habitación− Yoongi pronto vas a entrar a la universidad y sigues sin ser ordenado.

Tallo mis ojos que de repente son expuestos a la luz de mi ventana, doy un bostezo cubriendo mi boca y me reincorporo viendo aun a Jimin en mi cama, mirando a mi madre leopardo llevar mi uniforme del trabajo sucio al cesto de ropa.

− ¿Jimin que haces aquí? −Pregunto emocionado sin recibir obvia respuesta, ahora esta al tanto del llanto de mi hermanito.

−Los papás de Jimin están en el dentista, fueron a llevar a Namjoon. −Con el cesto cargando acerca su mano para acariciar el cabello rubio del gatito− Levántate y lleva a Jimin al comedor, tu papá ya preparo el almuerzo.

−Esta bien. ¿Necesitas ayuda con Son?

Ella niega, se retira con el cesto de ropa sucia y va atender a su cachorro. En cuanto me quedo con Jimin aun no me lo creo que este en mi casa. Me pongo de pie y llevando su mochila con sus juguetes lo llevo de la mano para ir almorzar, vamos en la barra donde mi padre nos sirve el almuerzo y con eso comenzamos a comer.

Veo a mi padre confundido ve a Jimin, en cuanto le explica que se quedara un rato aquí. Toma su tiempo para entender mis palabras y sin vergüenza se acerca a Jimin para olfatear su coronilla, en la primera lamida me hace gritar.

− ¡Papá! −Lo regaño nervioso− Se que Jimin es un gato como tú, pero no sabemos si esta acostumbrado a ese tipo de afecto.

Jimin ronronea por el afecto se da la vuelta dejando el plato sin comida y con eso se pone de pie para ahora olfatear el mayor, en cuanto se acostumbra lo veo tomar su mano y mi padre sonreírme victorioso.

−Le agrado, mío.

Mis manos van debajo de mis ojos para estirar mi piel al ver que es un gran error. En cuanto mi madre baja con el pequeño bebe que descansa en sus brazos, mi padre mira confundido a ambos pequeños y poniéndose sus lentes de gran aumento, parece darle igual. Trata a Jimin como si fuera su cachorro.

−Mamá. Papá no deja de hacer cosas extrañas con Jimin. −Acuso al mayor que está en la sala ambos sentados en el tapete viendo la televisión y jugando con las muñecas de mi gatito− Me está avergonzando.

−A Jimin no parece importarle, eres un dramático.

−No soy dramático, mi papa es brusco y le puede hacer algo a Jimin.

−Solo están jugando, deja tu padre en paz.

Escucho un chillido por parte de Jimin al recibir una mordida del mayor en su cabeza, sus manos lo sujetan de los hombros y es sorprendente como mi madre esta muy calmada mientras soy yo un manojo de nervios. Me pongo de pie para separarlos y atrayendo a Jimin junto a mí.

−Yoongi.

−Jimin no es uno de tus juguetes, no quiero que lo lastimes.

Mi padre alza sus hombros se pone de pie para ir junto a su esposa y cargando a mi hermanito entre sus brazos lo lleva al sofá familiar para recostarlo y así, con sumo cuidado jugar con él. El bebé le regala sonrisas soñolientas mientras el mayor le ronronea acercando su nariz en su frente.

−Tu padre es mas cuidadoso que los tres juntos. −Reclama mi madre que toma la oportunidad para almorzar− Cuando Jimin y tu crezcan, tendrán que pasar por lo mismo.

− ¡Mamá! −Exclamo avergonzado.

−Esta bien, desde que eras pequeño y te juntabas con Jimin, no dejabas de ser sobreprotector con el gatito. −Se carcajea ella con el recuerdo− Eran como uña y mugre. Se la pasaban juntos todo el tiempo y eras un llorón cuando te iba a recoger.

−No es cierto.

−Sabes que es verdad, tienes los mismos gustos que tu madre. −Deja de comer para ver a su esposo acercarse junto su pequeño bebe y con eso le da un beso en los labios a su esposo− ¿No es así amor?

Mi padre asiente completamente enamorado. En mis brazos veo a Jimin que se columpia al seguir abrazado por mí, en cuanto lo suelto, tomo asiento en el sillón para ser quien pase el resto de la tarde junto a él y ver televisión.

Dando un vistazo atrás viendo la gran conexión que tienen mis padres, siendo especies diferentes y convivir a grado punto de haber tenido otro hijo. Aunque vivía con ellos era realmente maravilloso como ver como ambos demuestren su amor.

− ¿Y esto? −Pregunto a mi padre al darme su pelota de estambre.

−Celoso, por mí.

−Ay aja.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Felino. 😺Yoomin ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora