Min Yoongi.
Sabia que mi insistencia de que el gatito Park Jimin nos acompañara durante los descansos se había vuelto estresante para ambos.
−Ya te dije que nada va hacer que venga con nosotros. −Me pide el Kiwi que pare al ver que ahora trato con gorditas de nata hechas de dulce leche.
−Debe de saber Jimin que funcionamos como sociedad −Me apoya el pato que no deja de seguir con la mirada a las dos especies acuáticas que juegan a corretearse− ¡Taehyung! ¡Jungkook!
Eso hace detener a ambos que se escudan con las sillas y como dos mis compañeros queremos que tienen en sus cerebros para que actúen con tanta energía. No se cansan y la única manera en la que no son imperativos en la clase de natación.
−Namjoon, no son tuyos. −Recalca Jin al ver que se roba una gordita de nata, pero yo niego quedándome con la que falta− Lo siento, Yoongi.
−Esta bien, no me importa compartir.
De repente la bolsa con una gordita de nata restante es robada por el par que entre ellos se la reparten y las llevan a sus bocas. Asqueado me acerco a ellos y los tomo del cuello de su uniforme.
−No tenia sentido que las desperdiciaras con Jimin. −Dice Taehyung con la boca llena.
−Tiene razón, el piensa que somos raros −Señala a todos nosotros por lo que nos enfadamos−. Es por eso que no se junta con nosotros.
Raros. ¿En qué sentido?
−Por primera vez el idiota de Jungkook tiene razón −Se explica Yeonjun poniendo los ojos en blancos−. Jimin no tolera al parlanchín de Jin y Taehyung. Que pruebe su paciencia, Jungkook. Yo y Namjoon somos la excepción.
− ¡Excepción! −Señala Jungkook al moreno bosteza cubriendo su boca con ambas manos− Namjoon no deja de limar con sus colmillos a las personas y si no es eso. ¡Nos acicala como monos!
−Es mejor eso a que te la pases de gritón.
−Cuack, cuack. ¡Son tus graznidos lo que hizo Jimin marcharse!
Suelto a ambas especies acuáticas sin saber la razón por la que Jimin insiste tanto no juntarse con ellos. Por lo que me doy por vencido, tomando la pequeña cajita de lecha de fresas e ir por última vez al jardín.
En cuanto llego a la planta baja Jimin esta en su descanso, de su lonchera lo veo sacar un pequeño mantel que deja sobre el pasto. Toma asiento para comenzar almorzar y es su naricita que se mueve y percibe que lo veo desde un rincón.
−No quería molestar. −Me disculpo esperando escuchar el gruñido, pero él se levanta para tomarme la mano− Ah. ¿No te molesta?
Niega en que no es problema acompañarlo. Me hace aguardar lugar dentro del mantel de cuadros azules en cuanto tomo asiento me invita de su festín de carne y frutas. Como un poco hasta ver en su lonchera los gastados juguetes, entre ellos muñecas.
Abro mi boca con una "O" al ver que los saca al terminar su merienda y bebiendo de la leche que le di, da pequeños sorbitos y saca sus juguetes para jugar. Peina sus muñecos, cambia su vestimenta y colorea un libro de dibujos, que me invita dando algunas crayolas gastadas.
−Así que por eso no vas con nosotros. −Enfatizo viéndolo asentir algo avergonzado− No te preocupes Jimin. Nadie se va a burlar de ti.
Los gritos desde la ventana de nuestro salón me hacen ver a Jungkook que asoma su cabeza desde la ventana y señalando a Jimin no deja de burlarse de verlo jugar, pero es mi mirada amenazante la que lo hace retroceder y vuelvo con Jimin.
−Todos tenemos un pasamiento oculto, no lo escuchaste de mí, pero a veces veo a Jungkook robar conchitas marinas de la piscina. −Le confieso en un tono bajo− Creo que las colecciona. −Niega divertido con la cabeza− De verdad, creme.
No había forma de confirmárselo, Jimin y Namjoon no estaban en clases de natación. Algunas especies no compartían las mismas clases, las clases que tenían ellos era de flexibilidad y psicomotricidad.
− ¿Los podemos acompañar?
Escuchamos la voz de Jin, ambos alzamos la mirada para ver a Kiwi junto al león que está sujeto del borde de la camisa de su compañero. Jimin se pone a un lado mío para dejarles espacio y es Namjoon que saca de su bolsillo un juguete para quitar el picor de sus dientes y Jin le muestra unas pinzas especiales para acomodar sus plumas.
Al paso de los minutos se unen los demás, Taehyung junto Yeonjun. Taehyung muestra las pequeñas conchitas que le regala Jungkook y Yeonjun la colección de plumas. Dejando por último a Jungkook que está detrás del muro.
− ¿Ya me invitan? −Pregunta la estrella de mar.
− ¿Ya vas a dejar de burlarte de todos nosotros? −Cuestiona Yeonjun con las manos a la cintura− Apuesto que de todos eres el peor, roba utilería.
− ¡Eh! Robar conchitas de mar es para fines educativos. ¡Ya quiero entrar!
−Si vas a entrar deja de burlarnos y discúlpate con Jimin. −Se enfada esta vez Taehyung que con dificultad señala a un Jimin que está oculto detrás de mi hombro− ¡Vamos! ¿Piensas quedarte ahí todo el tiempo?
Con un puchero la estrella de mar se acerca, cayendo de rodillas sobre el mantel y estando enfrente a un Jimin apunto de gruñir por el ultimo intruso. Jungkook ofrece una mano cerrada que al abrirla muestra un botón
− ¿Qué demonios? −Pregunta ofendido Jin.
−Cállate sino sabes Kiwi. −Se enfada, pero tranquila sus nervios en cuanto el león muestra sus colmillos− Tu no te metas Namjoon. A ti no te hablo.
Veo debajo mi hombro que la mano de Jimin es rápida toma el pequeño botón y asiente aceptando las disculpas sin pensarlo más. Los demás quedamos confundidos, pero celebramos por compartir el receso juntos, eso hasta escuchar el timbre.
− ¡Ay no es cierto! −Exclama un Jungkook sin almorzar y viendo como nos levantamos todos− ¿A dónde van? ¡Oigan! ¿Y si nos saltamos la clase? ¡No he comido nada! ¡No se vayan!
Retornando nuestro camino al salón de clases y con una mano sudada entrelazando mi dedo pulgar. Todos nos ponemos de acuerdo para comenzar a usar la cafetería por la insistencia de nuestro representante de grupo, que ha recibido quejas de reportes y el salón que no dejaba de oler a comida.
ESTÁS LEYENDO
Felino. 😺Yoomin ¡COMPLETO!
FanfictionEn un mundo de especies de híbridos de animales, Min Yoongi se vuelve a encontrar a su amigo de la infancia Park Jimin, un felino que les cuesta comunicarse. ✨Para que te desintoxiques de las historias toxicas de Wattpad.✨ 🎠Yoomin. ✨Romance. 🎠Nad...