🌸 Suelen hablar durante horas y horas sin importarles los husos horarios, aunque normalmente es Venezuela quien se acuesta tarde mientras Japón apenas inicia el día.
🌸 Venezuela juro que nunca iba a llorar por un anime, después de eso se vio Banana Fish y quedó 🤡, luego vio Given junto con la película y volvió a quedar 🤡
- ¡¿ Por qué coño e la madre los animes gays duelen tantooooo?! - gritó -
Ahora Vene tiene deseos de ir a New York y dejar una rosa en la biblioteca pública.
🌸Una vez tuvieron una cena con el Primer ministro de Japón, salió mas o menos, según Vene ese viejo lo estaba insultando.
🌸A Japón le gusta escuchar música venezolana, mas si estas inician con el típico: "¡Ayyyyyyyyy!"
🌸Japón es muy manipulador, pero lo oculta tras la careta de niño bueno, aún tiene algo de Imperio Japones en su interior.
🌸Maduro acepta totalmente su relación, pero Diosdado no. De igual manera a Venezuela le vale pito.
🌸Vene escucha música japonesa disque porque le meten unos ritmos pegajoso.
En la tranquilidad de su despacho revisaba unos cuantos papeles cuando de repente. . .
- Hey. . Don't do it please. . . - tarareo la instrumental en su mente - . . . OH GOD SAKE PLEASE, ARE YOU SERIUS? I JUST CAN'T BELIVE!! -
Aunque sabia que eso era ingles, la canción original era japonesa, pero si ni por el coño se iba a poner a hablar japonés, no quería invocar a quien sabe que.
○○○
Otro día simplemente estaba en su casa y. . .
- Aishite, aishite, aishite, moto moto, aishite - tomó aire - AISHITEEE -
🌸Ambos hacen cosplay, normalmente a petición de nipón.
🌸 Nadie sabe como es que ellos dos empezaron a salir, les sorprendió muchisimo y hubo varios corazones rotos.
🌸La comida venezolana favorita de Japón son las cachapas y el dulce de lechoza.
🌸La comida japonesa favorita de Venezuela es el Katsudon y el dulce, le gustan todos.
🌸 Japón ama ver los ojos de Venezuela brillar cuando le muestras cosas nuevas, es su cosa favorita en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Día a día 《Venepón》
Fanficone-shots y drabbles variados del día a día de esta pareja. Ya estoy hasta la madre de no ver nada de ellos así que. . . 👉👈