|𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟐 -Un Extraño-|

325 65 64
                                    

    —Izuku, apúrate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   
—Izuku, apúrate. En cinco minutos salimos —le dijo Monoma mientras ajustaba las cintas de sus botas.

—Sí, ya estoy listo —respondió Izuku tras dar un último sorbo a su botella de agua.

Era el segundo concierto de su gira en la ciudad de Masutafu, Japón. Y la emoción se sentía en el aire. Aunque estaba ansioso por el inminente espectáculo, también experimentaba una extraña incomodidad en su interior.

Unas horas antes, había accedido a dar una rápida entrevista, pero las preguntas lo habían dejado desconcertado. En las redes sociales, afirmaban que él y Melissa Shield estaban en una relación. Había visto varias imágenes de ellos juntos, pero no recordaba haber hecho nada que justifique esos rumores. Había hablado con Melissa un solo día; se llevaban bien, pero no había ningún indicio de interés romántico. Solo se habían encontrado una vez y jamás habían salido como amigos. Estaba convencido de que alguien había fabricado esa historia para generar controversia y, aunque no podía probarlo, tenía una idea de quién podría ser.

Después de finalizar el concierto, Izuku se apresuró a su camerino. Necesitaba darse una ducha y cambiarse de ropa; su camiseta estaba empapada de sudor. Una vez que se sintió renovado, se dirigió a la oficina donde estaba su representante, caminando con rapidez y una expresión de descontento. Sin preámbulo, empujó la puerta y entró con fuerza.

—¿Quién fue el responsable de todo esto? —preguntó, sus ojos verdes fijos en su hermano, su madre y su padre, que también era su manager.

—¿De qué hablas? —inquirió Shindō, su hermano mayor, sin apartar la vista de la pantalla de la computadora.

—De la supuesta relación con Melissa —respondió Izuku, la frustración evidente en su voz.

—Fui yo. ¡Es una excelente idea, ¿no?! —intervino Hisashi, sonriendo con satisfacción.

—Por supuesto... ¡claro que no! ¿Por qué hiciste eso? —su tono se volvió irritado y la expresión de su padre se endureció.

—¿No es obvio? Esto les generará más notoriedad —respondió su padre, cruzando los brazos con una actitud desafiante.

—¡Yo no quiero esto! ¿Y por qué elegiste a ella? —preguntó, sintiendo cómo la ira comenzaba a brotar en su interior.

El ruido de su discusión atrajo a los demás miembros de la banda, quienes entraron en la oficina con miradas de preocupación.

—¿Qué pasa? —preguntó Denki, frunciendo el ceño.

—Nada —respondió Izuku, aunque su tono decía lo contrario.

—Izuku, esto les proporcionará más notoriedad, y de la notoriedad viene el dinero. Ella es una empresaria joven y atractiva —argumentó Hisashi, con un tono persuasivo.

—Chicos... —murmuró Izuku, haciendo que sus amigos lo miraran—, ¿podrían salir, por favor? Los alcanzaré más tarde —pidió, intentando mantener la calma.

★𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐸𝑛 𝐹𝑢𝑔𝑎★ ━━━━━━『𝓚𝓪𝓽𝓼𝓾𝓓𝓮𝓴𝓾』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora