I

380 55 16
                                    

Cómo en todos los días de su tranquila y aburrida vida, Namjoon se encontraba apagando el ordenador de su oficina. Había sido una ajetreada jornada laboral, tanto así que su cuello estaba adolorido, haciendo que se lo frotara suavemente.

Aunque para él, todo esfuerzo daba sus frutos, tarde o temprano todo el cansancio y todas las horas sin dormir que había pasado, serían recompensados.

Tomó su teléfono de arriba del escritorio; que por cierto, era casi diminuto, al igual que la oficina acogedora en la que se encontraba, y se dispuso a salir.

Mientras caminaba hacia el ascensor del quinto piso en el que solía trabajar, su teléfono celular comenzó a sonar.

Una sonrisa de reflejo en su rostro, al reconocer el tono predeterminado que había escogido específicamente para una persona; Jisoo, su tan amada y preciada novia.

Tomó su celular rápidamente, mientras se adentraba al ascensor.

Tenía 3 mensajes nuevos, preguntando cómo estaba y si podrían verse.

Namjoon había estado muy ocupado esos últimos días, el nuevo proyecto que había enviado a los directivos, ya deberían de estar por obtener una respuesta, y ello solo provocaba nervios en él.

Aunque tenía la esperanza de que todo saliera bien, ya que, había estado armando ese proyecto empresarial por aproximadamente dos meses, incluso, llegó a obtener el visto bueno de su hermano.

Todo sería un éxito.

De repente el sonido del elevador que indicaba haber llegado a su destino, sonó, haciendo que Namjoon saliera de aquel pequeño espacio.

ㅡKim-.ㅡ Se escuchó una voz bastante familiar, era el supervisor, quién tenía una carta en sus manos.

ㅡSr Lee, un gusto.ㅡ Procedió a saludar Namjoon.

El señor Lee le brindó una nerviosa sonrisa.

ㅡTengo un mensaje para ti y esta carta.ㅡ El tono de voz del señor Lee, era algo inusual para Namjoon.

ㅡ¿De qué se trata?ㅡ Preguntó superado por la curiosidad.

El señor Lee precedió a entregarle el papel que yacía sobre sus manos.

ㅡ Es la respuesta al proyecto, el mensaje que se me encomendó decirle fue : "esperamos que en el futuro, el señor Kim, se abstenga de codiciar los frutos del trabajo ajeno, y en cambio, pueda prosperar con su propia creatividad". Yo, en verdad lo siento Namjoon.ㅡ Terminó por decir y retirarse al instante.

Namjoon no lograba comprender a que se refería el señor Lee, ¿Habrá algún error?.

Con la carta en sus manos, salió de aquel edificio. El clima de afuera era un poco agresivo para sus 35 años de edad, sin duda si fuese más joven, lo estaría aprovechando, aunque en esos momentos solo quería detenerse en cualquier lugar tranquilo para abrir aquel sobre.

...

Al llegar a un parque que era iluminado con hermoso faroles, Namjoon se sentó en una banca color caoba.

Dejó su maletín a un lado de él, y abrió cuidadosamente el sobre .

"Estimado Sr Kim:

Nos comunicamos del departamento directivo para enviarle el estado de su solicitud participativa, en estos momentos, nos ha tomado por sorpresa recibir éste proyecto también de su parte.

En nuestra compañía valoramos el esfuerzo y dedicación de los empleados, por lo que nos genera mucha tristeza llegar a tomar esta decisión.

El proyecto que usted nos ha enviado, ya lo hemos recibido con anterioridad por parte de uno de sus pares, por lo cual nos parece inadmisible que tenga la valentía de usurpar un proyecto tan prometedor como éste.

Estamos de acuerdo en que en tan pequeño lapso de tiempo, no pueden haber dos ideas idénticas, por lo que hemos tomado la lastimosa decisión de terminar su contrato laboral de manera irrevocable, desde el momento en el que reciba está carta , en el día 26 de agosto del presente año.

                      Saludos cordiales."

Quizás, los segundos comenzaron a correr con menor velocidad en ese momento, sus manos temblaron instantáneamente al terminar de leer esa carta.

Diez años, fueron los que había dedicado a la empresa, que en ese momento no valieron nada.

Sentía mucha impotencia, tanta que tenía unas inmensas ganas de llorar, aunque no lo haría.

Uno no está derrotado, hasta que admite estarlo.

Y Namjoon no se daría por vencido así de fácil, no podía comprender cómo había llegado a ese punto, tanto esfuerzo y dedicación en vano, el estaba seguro de que el proyecto había sido emitido de su cerebro, ¿Cómo pudieron haber dos iguales?

Era completamente estúpido pensar en que pudo haber pasado, era demasiado obvia la respuesta.

La única persona a la cual le había enseñado el plan del proyecto hasta hace un mes, fue a su hermano, Yoongi .

Él debió de haberse robado su idea y se adelantó a presentarla.

¿De qué serviría maldecir en estos momentos?

Se encargaría de enfrentar a Yoongi.

.
.
.

Exactamente una semana había transcurrido desde el despido.

Una semana en la que Namjoon se mantuvo pensando en que haría.

En dónde sólo buscaba seguir avanzando en su vida, claro, ante de eso.

ㅡNamjoon, terminemos.ㅡ Pronunció la bella y delicada joven.

En esos momentos Namjoon pensó que era una broma de mal gusto, no podía estarle pasando aquello.

ㅡCreo que no somos compatibles como para continuar en una relación íntima, espero puedas comprender.ㅡ Jisoo mantenia la cabeza gacha.

Namjoon estaba seguro, de que no se traba de una broma.

ㅡ¿De qué hablas?ㅡ Sus palabras sonaban algo desesperadas, queriendo que solo hayan sido un error en su audición.

La joven levantó la mirada y se la dirigió fijamente.

ㅡLo siento, pero tengo sentimientos por alguien más.ㅡ

ㅡHace una semana estábamos bien, Jisoo, hablemos, estoy seguro de que lo podremos solucio-.ㅡ

ㅡNamjoon, tanto tiempo.ㅡ 

Maldita sea.

Justo en frente de él, estaba la persona que no quería ver en esos momentos, y si fuese posible, en ningún otro.

Aunque su corazón dió un vuelco cuando Yoongi se acercó a Jisoo y pasó su brazo por la cintura de la chica.

Quien inmediatamente correspondió al gesto con un sonrojo evidente.

ㅡVayansen al diablo, maldita sea.ㅡ No hacía falta preguntar nada, no podía existir una situación más bochornosa que esa.

ㅡSiempre serás un cobarde Kim Namjoon, date la vuelta y vete como el maldito infeliz que eres.ㅡ Dijo con desprecio el más pálido.

Namjoon quería llorar, ¡por una mierda! pero no lo haría, no en ese momento.

Solo quería irse, lejos.
En dónde ninguno de ellos dos pudiera alcanzarlo.
En dónde no tuviese que verlos nunca más.

.
.
.

                               ㅡSakura❤️

Cinco Años Para Perderte (NamxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora