IV

262 48 24
                                    

Cualquiera pensaría que regresar en el tiempo es fantástico.

Pero no .

Namjoon no lo veía así.

Una vida de esfuerzos fue tirada a la basura... O al río mejor dicho.

Estaba en una época completamente desconocida para él, además de qué tal parece, moriría en dos años.

Namjoon se encontraba en la cama, hecho un bollo y tapado hasta la cabeza, tenía la esperanza de que si se tapaba y luego se destapaba, vería los muebles con los que estaba familiarizado.

Pero no importa cuántas veces lo hiciera, todo seguía igual.

No podía regresar a su año.

No había nada que pudiese hacer, tenía que resignarse y esperar la muerte.

Pero un pensamiento horroroso se le cruzó por la mente en ese momento.

Luego de morir, ¿Qué pasaría con él?

Había una mínima posibilidad de que regresara a su época, y había una gran posibilidad de que su existencia sea borrada del mundo.

No se había percatado pero comenzó a morderse las uñas debido a la ansiedad.

Tenía que hacer algo.

Se levantó del suelo y se dirigió hacia la puerta.

Había pasado medio día desde que se despertó allí.

Pero tenia miedo de abrir la puerta, y darse cuenta de que todo era real.

Se armó de valor y giro el picaporte, dando lugar a un largo pasillo.

No había nadie al redor, por lo que se dispuso a salir de allí en silencio.

Al toparse con unas grandes y elegantes escaleras, pudo apreciar claramente lo lujoso que era ese lugar.

No podía ni compararse a las condiciones en las que se encontraba esa abandonada habitación.

Bajo la escaleras, lento, temiendo que todo se fallera en ese momento.

Al llegar a la planta baja, las sirvientas que habían ido anteriormente a su habitación, se pusieron delante de él.

ㅡOh, vaya, ¿Qué pedazo de mierda tenemos aquí?ㅡ Dijo burlona.

ㅡOh, creo que el monstruo salió de la curva, jajajaja.ㅡ

Había algo que Namjoon no terminaba de entender, y era, el hecho de que al parecer el era el hijo de un prestigioso duque y tal parece que no solo su familia lo odia, si no, que los sirvientes se meten con él.

Namjoon, les dirigió una sonrisa.

ㅡTengo sed.ㅡ Dijo.

Las sirvientas, indignadas, respondieron.

ㅡOh, vaya, debería traerle agua de la fosa, ¿Eso sería ser demasiado generosa?ㅡ  Le comentó a la otra sirvienta.

ㅡQuizás el agua con la que lavamos los platos estaría mejor.ㅡ Se burlaba.

Era increíble cuan furioso se sentía Namjoon, pero a su vez, sintió una opresión en el pecho , ¿Cuánto tuvo que aguantar el Namjoon original?

ㅡTal parece que no están contentas con su trabajo ¿Cierto? ¿Debería hablar con mí padre, para que resuelva esto por ustedes?ㅡ  Advirtió.

Las dos mujeres, retrocedieron un paso.

ㅡ¡¿Pero que harías tú?! Por más que le dijistes al gran duque, no haría nada, nadie en esta casa te quiere, ¡bicho raro!ㅡ La sirvienta respondió con furia para luego quedarse estática.

La figura de un hombre se dejó ver en la sala .

Tenía un uniforme, por lo que parecía ser un guardia.

ㅡ¡¿Cómo te atreves a hablarle así al joven amo?! ¡Debería cortarles la lengua?! ㅡ Gritó el joven azabache.

Namjoon lo miro al rostro por unos segundos, era muy guapo.

El joven, rápidamente se acercó a Namjoon y se arrodilló frente a él, poniendo su mano en su pecho.

ㅡPor favor, joven amo, permítame cortarles la lengua y así recuperar su honor.ㅡ  El cabellera parecía completamente decidido a hacerlo.

Aunque para Namjoon, ¿No era demasiado cortarles la lengua? ¿Qué debería hacer? No estaba tan enojado para llegar a ese extremo.

Negó en ese instante.

ㅡ Por favor sacalas de aquí, y que no vuelvan a poner ni un pie en esta casa, ni en ninguna casa de otra familia noble.ㅡ Ordenó.

El joven guardia asintió para proceder a llamar a unos guardias, quienes a gritos y patadas, se llevaron a las dos sirvientas de allí.

ㅡ¿Cómo se atreve esa gente a faltarle el respeto, su alteza? Por favor, no siga permitiendo esto en el futuro.ㅡ Le dedicó una mirada angustiada.ㅡ Con su permiso, me retiro, alteza.ㅡ

ㅡ¡Espera!ㅡ Lo detuvo. ㅡ ¿Tu, cómo te llamas?ㅡ preguntó, por más difícil que fuera la situación, tener mínimo un aliado, sería de gran ayuda.

El guardia levemente sorprendido, respondió.

ㅡJeon JungKook, para servirle, su alteza.ㅡ Dijo arrodillado nuevamente.

Jeon JungKook...

ㅡ Gracias, Sir Jeon.ㅡ Sonrió levemente.

JungKook agachó la cabeza en ese instante, era la primera vez que veía al joven amo, sonreír.

Aquel muchacho que parecía al borde de la desesperación, le estaba sonriendo.

De haber sabido la grandiosa sensación que sentiría, lo hubiese hecho antes.

No permitiría que alguien se vuelva a aprovechar de Namjoon, solo por volver a ver esa sonrisa, que marcó levemente unos huequitos a su costado.

No creería en esos estúpidos rumores, con tal de volver a ver esa sonrisa.

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

Gracias por leer❤️

                                            ㅡSakura❤️


Cinco Años Para Perderte (NamxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora