ㅡNamjoon.ㅡ
En esos momentos NamJoon posó su mirada sobre ese joven de cabellos castaños, sus ojos detonaban un ligero pero intenso reflejo de angustia, son labios gruesos pero rosados, le causaban la impresión de familiaridad en su corazón.
Inconscientemente se acercó dos o tres pasos hasta quedar frente a él, fue en este momento en el cual, Kim seok jin lo abrazó, dejando estupefactos a ambos jóvenes.
NamJoon quiso separarse de aquel atraco pero el príncipe no estaba dispuesto a soltarlo.
ㅡ discúlpeme, príncipe heredero ¿mi hermano le ha causado algún infortunio?ㅡ pregunto Jackson, todavía sin comprender la situación.
Ignorando completamente a Jackson, Seokjin posó sus manos sobre el rostro de Namjoon, emitiendo una suave caricia que estremeció al contrario.
Namjoon se separó abruptamente.
ㅡ discúlpeme, creo que se ha confundido de persona.ㅡ exclamó nervioso.
ㅡNamjoon, tú, ¿Me odias, cierto?ㅡ Seokjin parecía estar al borde del llanto.
En esos momentos, Namjoon, no sabía que responder ya que no sabía con exactitud si conocía o no a la persona que tenía enfrente, ya que, cuando él regreso a esa época lo hizo sin obtener ningún recuerdo del portador original.
Seok-jin quién parecía herido, volteó y adquirió un semblante frío.
ㅡserá mejor que hablemos en otro momento.ㅡ dijo para luego proceder a marcharse.
ㅡEntonces esos rumores eran ciertos, maldita sea Namjoon, ésto podría costarnos la cabeza a todo el ducado.ㅡ Jackson parecía verdaderamente furioso.ㅡ ¿tienes idea de lo que pasaría si el rey se entera de esto? Seríamos la vergüenza nacional.ㅡ gritó.
Namjoon no tenía ni idea a lo que se refería.
ㅡ¿A qué te refieres? No entiendo.ㅡ
Jackson paso sus manos por su cabello, y habló.
ㅡ Los rumores sobre que te acostaste con el príncipe heredero.ㅡ mostró una sonrisa burlona y se acercó a Namjoon.ㅡ y que eres la puta barata del rey.ㅡ susurró en su oído.
Namjoon quedó estático.
¿A que clase de vida se transportó?
No sabía exactamente que pensar, el no era quién para juzgar las acciones de los demás, pero estos hechos le causarían muchos problemas, incluso podrían condenarlo.
ㅡPuedes hacer con tu vida lo que quieras, no esperamos nada de ti, sólo no nos causes problemasㅡ
Uch, eso dolió, ¿Que tanto habrá soportado?
Jackson se abrió paso para salir de allí, dejando a Namjoon sólo.
Habían muchas cosas que no conocía, tendría que averiguar en que estaba metido el Namjoon de esa época y solucionarlo lo antes posible, si no quería morir, claro.
Comenzó a caminar buscando a Jackson, pero como no conocía el Palacio, se le hizo inevitable no distraerse viendo su hermosa estructura.
Era una genialidad histórica.
Estaba tan concentrado en observar cada detalle que no se percató de que se había perdido.
¿En donde estaba?
Perdió de vista su objetivo principal, el cuál era buscar a Jackson, sólo por curioso.
Empezó a preguntar a los sirvientes que pasaban pero ni uno se detenía a ayudarlo, sólo lo evitaban.
Creyó escuchar una voz, así que se acercó a una de las puertas que divisaba.
Inmediatamente ésta se abrió, un pequeño hombre rubio salio de allí, tenía puestos lentes, lo miróde arriba a abajo y luego sólo se marchó ignorandolo completamente.
Namjoon suspiró y asomó su cabeza por la puerta.
Un joven de cabellos negros se encontraba dentro, parado pero apoyado en un escritorio, sosteniendo unos papeles en su mano, parecía concentrado.
Namjoon de tomó el atrevimiento de observarlo detalladamente, una nariz respingada, ojos grandes, labios levemente rosados, una mandíbula varonil, cejas pobladas, era demasiado guapo, aunque unas oscuras lineas adornaban su rostro, justo debajo de su ojo derecho, a unos pocos centímetros, parecia ser una cicatriz hecha con algun objeto punzante, no podia dejar de verlo, tanto que Namjoon perdió el sentido del tiempo, tanto que no notó cuando el joven se acerco a él.
ㅡ¿quién eres tú, y que haces aquí?ㅡ preguntó firmemente ㅡ llamaré a los guardias, si no responde.
Namjoon entró en pánico al verlo tan cerca de él.
ㅡah, no, señor disculpe, soy Kim Namjoon, sólo entré por equivocación, me perdí y estaba buscando el camino de regreso.ㅡ Namjoon bajó su mirada, el contacto visual con ese hombre lo estaba poniendo nervioso.
En cambio, el joven sonrió.
ㅡOh, así que tu eres ese Kim .ㅡ algo en su voz sonaba extraño, a burla, casi.
ㅡah, señor, ¿usted me conoce?ㅡ preguntó intrigado.
La mirada del contrario cambio rotundamente, ahora parecía mirar con desprecio.
ㅡ¿cómo no voy a saber quién eres? Tu nombre es muy mencionado por los sirvientes chismosos del palacio. ㅡ se aproximó aún más ㅡ además, eres lo que necesito para derrotar a SeokJin. ㅡ tomó su mano y la acercó a sus labios.
Namjoon estaba tieso, no sabía cómo reaccionar a ello.
ㅡ tú, me ayudarás a conseguir el trono, ¿cierto?ㅡ se fue acercando al rostro del contrarioㅡ ¿o crees que yo no soy tan bueno como él? ㅡ susurró en su oido, causando escalofríos en Namjoon.
ㅡah, yo, creo que se ha confundido de persona, está demasiado cerca, podría alejarseㅡ
El contrario sonrió, mostrando una divertida pero pícara sonrisa rectangular.
ㅡ alejarme, ¿porqué, te pongo nervioso? ¿y si hago esto? ㅡ se acercó hasta quedar a centímetros de sus labios, casi al punto de rozarlos.
¿pero qué demonios está pasando? ¿y por qué mi cuerpo no reacciona? ㅡ pensó Namjoon, mientras sus mejillas se tornaba rojizas.
ㅡ Quiero ver que es lo que hace que Seokjin esté tan encaprichado contigo. ㅡ
ㅡQ-
Namjoon no pudo formular palabra alguna, ya que sus labios fueron invadidos por los fríos labios del hombre frente a él.
Cuando su cuerpo finalmente reaccionó, intento forsejear para que se separaran pero sus brazos fueron tomados y puestos arriba de su cabeza, acorralandolo más con la puerta.
Fue cuando el contrario se acerca más, e intento meter su lengua mientras ambos cuerpos sentían el contacto del otro, que Namjoon entendió, que debía de huir de ahí, lo más rápido posible.
Fue cuando sus lenguas se tocaron, que Namjoon se impulsó y le dio un rodillazo en la virilidad del contrario, haciendo que éste se agachara retorciendose del dolor, momento que Namjoon aprovechó para salir corriendo de allí.
Dejando al chico adolorido.
Menudo loco, todos aquí están locos.
Corrió como si su vida dependiera de ello.
.
.
.
.
.
.
.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .ㅡSakura❤
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años Para Perderte (NamxBTS)
FanfictionKim Namjoon cae al río Han y en vez de morir, es transportado a la era de 1700, dónde se produjo una gran traición al rey emperador y se derramó la sangre de todos los nobles, incluyéndolo, además, el traidor resulta ser su padre ¿Cómo hará Namjoon...