Gay.
Namjoon no tenía nada en contra de las preferencias sexuales de las personas, ya que creía que cada quien era libre de relacionarse con quién quisiera.
Pero, estaba completamente seguro de que a él le gustaban las chicas.
Él amaba a Jisoo.
Y Jisoo, era mujer, hasta donde él sabía.
El camino en carruaje continuo en pleno silencio.
Jackson no dijo palabra alguna y en el fondo, le estaba agradecido por no hacerlo.
En estos momentos, ir al palacio significaba meterse en la boca del lobo.
Todos allí, rumoreaban acerca de su sexualidad.
Por lo tanto, es posible que el Kim Namjoon original se haya involucrado con algún hombre.
Cómo para que sus gustos se dieran a conocer.Ahora mentalmente se preguntaba, ¿Quien era ese hombre? Pero lo que más quería era no cruzarlo.
No sabría cómo reaccionar, ya que ni siquiera sabía el nombre y tampoco tenía las memorias de Namjoon.
Era cuestión de suerte.
Sería muy torpe bajarse del carruaje e irse corriendo.
Además su reputación ya pendía de un hilo, un hilo a punto de quebrarse, no podía huir.
Sumergido en sus pensamientos, levantó la mirada cuando notó que el carruaje se había detenido.
Estaban frente a una gran entrada.
El conductor estaba hablando con los guardias que custodiaban esas puertas .
Su piel se erizo al ver el castillo.
Era enorme y hermoso.
No estaba tan sorprendido ya que lo había visto en los libros de historia, pero, verlo en persona era sorprendente sin importar qué.
Pensar que de ahora en más viviría allí.
Los guardias se hicieron a un lado, y el conductor se puso en marcha nuevamente.
Namjoon, miraba desde la ventana el gran camino hacia el castillo.
Jackson por su parte, solo observaba aburrido, el camino que ya conocía.
Era patético a su vista.
.
.
.
.Por fin dentro del palacio, ambos hermanos se dirigieron al gran salón, siendo guiados por un guardía.
Namjoon tosió ligeramente para captar la atención de su hermano .
ㅡ Oye, Jackson, ¿Hacia donde vamos, ahora? ㅡ murmuró mientras observaba la extravagante decoración de los pasillos del palacio.
Jackson chasqueo. ㅡ Iremos a ver a su alteza, el príncipe heredero.ㅡ respondió en un susurro.
Namjoon no sabía bien porque, pero unos pequeños latidos comenzaron a sacudir su interior, estaba ansioso, podía sentir como sus tripas se estrujaban dentro suyo, mientras su piel se erizaba bajo la fina tela de su traje.
Sacudió su cabeza esperando disipar su nerviosismo y levanto la mirada ante la gran puerta que se encontraba frente suyo.
ㅡNo hagas el ridículo, o tu y yo, perderemos la cabeza.ㅡ susurro Jackson.
Namjoon asintió, no estaba tan fuera de lugar como para hacer algo ridículo frente a un gobernante.
El guardia abrió las puertas, dejando a la vista una hermosa y lujosa sala, en el centro había dos sillones y una mesa de té, un poco más al fondo se encontraba un escritorio bastante amplio, a sus costados dos banderas alzadas, y todos los bordes del lugar estaban ocupados por estanterías repletas de libros.
Su mirada se dirigió rápidamente a un individuo que se encontraba de pie frente a ellos.
Piel blanca como la porcelana, labios coral, bastante gruesos y simétricos, nariz pequeña y refinada, ojos grandes y cejas pobladas, cabellos castaño oscuro, aquel joven vestía un traje azul con decorados color oro, y unos pantalones blancos, que resaltaban sus muslos.
Namjoon, por un momento, recordó a Jisoo, y quiso llorar.
Los ojos azules cristalinos del muchacho, era lo que lo hacía caer en la realidad, que por más similares que sean, no eran la misma persona.
Su corazón se estrujó.
Agachó la cabeza, e inclinó su cuerpo para dar una reverencia y juntar sus manos.
ㅡJackson Kim y Namjoon Kim, se hacen presentes en esta sala, y les dan sus respetos a su alteza el príncipe heredero, Kim SeokJin.ㅡ habló el guardía, a lo que nos hermanos se agacharon en muestra de respeto.
Kim SeokJin hizo una pequeña seña, lo cual hizo que los guardias se marcharán inmediatamente, quedando los tres jóvenes en la sala.
ㅡNamjoon.ㅡ
ㅡSakura♥️
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años Para Perderte (NamxBTS)
FanfictionKim Namjoon cae al río Han y en vez de morir, es transportado a la era de 1700, dónde se produjo una gran traición al rey emperador y se derramó la sangre de todos los nobles, incluyéndolo, además, el traidor resulta ser su padre ¿Cómo hará Namjoon...