Narras tu:
No hicimos nada en modo sexual, bueno a quien engaño, fueron unos cuantos besos y quedamos semidesnudos, pero nos vestimos rápidamente para salir a pasear por la ciudad.
Me cepillé un poco del cabello y me maquillé natural, y Ralph se peinó un poco mejor, bueno, siempre luce como un galán. Salimos del cuarto tomados de la mano dirigiéndonos al elevador.
-Que quieres hacer primero? -pregunta mientras bajamos al lobby-.
-Quiero ir a Santa Mónica. ¿Si? -hice un puchero y reímos-.
-Por supuesto linda -besa mi nariz-.
Llegamos al lobby y hacia un poco de calor, caminábamos y todo era hermoso. Había demasiadas tiendas, palmeras, brisa hermosa y lo mejor, estoy en compañía de mi esposo y mi bebé en mi vientre.
En camino a Santa Mónica estaba la tienda favorita de mi esposo, bueno, nuestra, gracias a el tengo el gusto de este artículo.
-Vamos? -preguntamos al mismo tiempo-. Claro -respondimos y entramos a la tienda-.
La tienda era increíble, enorme, tenía muchos muchos tenis. Exacto, tenis. Mi esposo tiene un par para toda ocasión, al igual que yo. En el estante estaban unos hermosos tenis Jordan 1 color rojo, y al lado estaban unos tamaño mini. Los tomé y estaban super lindos, Ralph se paró a mi lado sonriendo.
-Te gustan? Son muy tiernos -pregunté sosteniéndolos en la palma de mi mano-.
-Son perfectos, le van a encantar a nuestro bebé.
-Elegiste algo? -me muestra unos Jordan 1 azules-. Wow, son lindos. Vamos a pagar.
Pagamos los tres pares de tenis, no fue nada barato. Salimos de la tienda y continuamos caminando hasta llegar al famoso paseo de la fama de Hollywood, era muy precioso.
Las estrellas de todos estaban aquí, desde Blanca Nieves hasta Michael Jackson. Es sorprendente. Después de unos cuantos kilómetros y un taxi, llegamos a la bella Santa Mónica.
Cerca de ahí compramos un hot-dog y una soda y nos sentamos en una banca cerca del mar. Después de comer, nos acercamos a un barandal mirando un atardecer con una brisa cálida, mientras mi cabeza posaba en su hombro y estamos tomados de la mano.
-Disfruto mucho pasar el tiempo contigo -dije y voltea a verme, tomo su mano y la pongo en mi vientre-. Unos meses más y nuestro bebé estará en nuestros brazos.
-Yo amo pasar el tiempo contigo, con pasar el resto de mi vida con esta chica es suficiente, y claro, nuestro bebé nacerá y se convertirá en la otra persona más importante en mi vida. Tu eres la primera ___, siempre haz sido la primera.
Acercamos lentamente nuestras cabezas hasta unir nuestros labios en un beso, sus brazos rodeaban mi cintura y los míos su cuello. Nos movíamos lentos y sincronizados, simplemente era un beso perfecto, con mi hombre perfecto. Al separarnos solo sonreíamos y el sol estaba sobre nosotros.
-No hay nada como un beso en un atardecer -ríe-.
-Y es único porque te tengo a mi lado.
Horas después, ya era de noche. Los Ángeles estaba iluminada de arriba hacia abajo, con música y gente alegre. Nuestros pasos no eran convencionales, sino íbamos divirtiéndonos, aunque tuviera un embarazo de un mes me siento bien, pero claro, sigo cuidándome mucho.
Llegamos exhaustos al hotel y al llegar terminamos muertos del cansancio que nos aventamos a la cama. Quité mis zapatos y me masajeé mis pies, mi esposo se dirigió al baño.
Saqué de la maleta mi pijama y cuando estaba bajando mi playera siento las manos de Ralph en mi espalda. Me volteé riendo y terminé de bajar la blusa.
-Lo "hicimos" en la tarde. Ahora tenemos que dormir, mañana es 24 y le contaremos la noticia a mi familia.
-Ok linda -se va al otro lado de la cama para acostarse junto a mi-.
Se acerca a mi y levanta mi blusa dejando mi vientre al descubierto, mi estómago creció un poco más de lo esperado, pero va muy bien el proceso. Yo mientras tanto, acaricio sus cabellos pintados de plata y lo miro.
-Hola bebé, o bebita -le dice a mi vientre y río-. Se que solo llevas un mes, pero tu mamá y yo estamos ansiosos de que llegues al mundo. Te enseñaremos de todo, puedes ser lo que quieras en la vida. Un niño o niña común, una diseñadora, un cantante, o incluso correr, pero no a miles de kilómetros como lo hice en el pasado -ríe-. Pero, de una u otra forma, te amaremos tal y como eres.
-Eso fue hermoso cariño -volvió a cubrir mi estómago y besa mi mejilla-.
-Duerme bien querida. Te amo.
-Te amo más.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥. . . wandavision/ralph bohner 《TERMINADA》
Fanfiction❝Te conocí como Pietro Maximoff, pero te amo como Ralph Bohner❞ Una historia dentro de los hechos de WandaVision. De inmediato te encariñas con la familia Maximoff, eres como parte de su familia. Luego, llega Pietro a tu vida y te enamoras de él. Ah...