5 años después...
-¡Maxi! ¡Ven a ayudar a tu mamá con la comida! -ordena Ralph al pequeño-.
-Este pastel nos está quedando muy lindo -exclama la pequeña Luna mientras cocina conmigo-.
-Exacto preciosa. Se ve muy rico -besa mi mejilla y Luna con su mano llena mi cara con betún-. Pequeña traviesa -le hago cosquillas y baja de un pequeño banco para escapar e ir con su hermano-. Tocan el timbre -grité y Ralph fue a abrir-.
-¡Tía Wanda! -gritan mis hijos y fueron corriendo a abrazarla-.
-Hola corazones, feliz cumpleaños -les entrega sus regalos y los abraza-. ___, ¿Donde estás? -viene a la cocina-.
-Limpiándome el betún de la cara -reímos y después la abracé-. ¿Qué tal tu viaje linda?
-De maravilla, hice muchas cosas y reviví recuerdos.
-Me alegra mucho, sabes que los momentos felices siguen con vida, aunque desafortunadamente da un giro inesperado.
-Y, hay nuevas cosas que alegran tu vida. Tu, tus niños y también Ralph. Me han sacado adelante, y te agradezco todo lo que puedo porque de verdad les doy las gracias -la abracé-.
-Y yo te las doy a ti.
-Chicas, vengan. Maxi y Luna quieren comer pastel -exclama Ralph-.
-Vamos -avanzamos juntas y los pequeños saltan de felicidad mientras voy por el pastel y lo pongo en la mesa-.
Mi hijos estaban felices y me senté al lado de mi esposo para cantarles feliz cumpleaños. Apagaron sus velas y aplaudimos para después comer y platicar entre todos. Era lo más divertido del mundo, el convivir con tu familia y tus seres queridos que siempre están ahí para apoyarte a pesar de todo.
-¡Mamá! ¡Mamá! Queremos abrir nuestros regalos, siiii? -hacen un puchero del cual nadie, absolutamente nadie se puede negar-.
-Si claro, vayamos a abrirlos -nos levantamos y fuimos al sofá a abrirlos, primero los que trajo Wanda, ya que es algo muy grande-. Eso si es un regalo, basta lo estamos mimando de más -reímos-.
-Son como mis hijos, me recuerdan a ellos. Me siento orgullosa de ellos -juntamos nuestras cabezas lado a lado-.
-¡Que increíble tía Wanda! -saca su juguete, un balón de básquetbol y una guitarra no tan grande. Esas son sus dos cosas favoritas, el básquet, lo heredó de Ralph sin duda-. ¡Muchas gracias!
-¡WOW! ¡Me encanta mucho! -sonríe Luna, su regalo es un set para hacer ropa y acuarelas, adora pintar y la costura, por supuesto, heredada de mi-.
-Vengan aquí -corren a abrazarla y les da un beso en la cabeza de cada uno-.
Sabía lo que sentía Wanda en este momento, en su rostro se nota la felicidad, una que no había tenido en años. Cuando estaba conmigo o con mis hijos todo era totalmente diferente. ¿Por qué? Porque es parte de mi familia.
Tiempo después, mis niños estaban bostezando -Quiero ir a mi camita -dice Luna cansada mientras talla sus ojos junto con Maxi-.
-Ven preciosa -la cargué-.
-¿Puedes cargarme tía Wanda? -pregunta Maxi con los ojos entrecerrados-.
-Claro que si encanto, ven -sus cabezas están en nuestros hombros y sus brazos cuelgan mientras caminamos hacia sus cuartos-.
Ralph abre sus camas y delicadamente pusimos a los niños en ella y los arropamos. Wanda les da un beso a cada uno y fuimos a la puerta para despedirnos de ella. -Gracias por todo, les alegraste el día.
-Siempre, cualquier cosa puedes llamarme -me abraza-. Me mandas fotografías de ellos ¿si?
-Por supuesto. Te veo mañana.
-Que estés bien Ralph -le da una palmada-.
Baja las escaleras y la puerta se cierra -Apuesto a que sigue odiándome -responde y reí en su pecho para después besarlo-.
-Mami -nos separamos y fuimos a su cuarto-, ¿puedes contarnos algo? -pregunta Luna-.
-¿No quieren dormir?
-Si, pero queremos una historia. Nos lo prometiste -hacen cara tierna y reímos-.
-Bien, ¿cuál quieren escuchar? -me senté en medio de ellos y mi esposo a mi lado-.
-La que nos cuentas cada cumpleaños -responde Maxi mientras sonríen y patalean-.
-Se la saben de memoria -exclama Ralph-.
-Por favor papi, queremos escucharla -contestan ambos pequeños-.
-Bueno bueno, se las contamos -se ponen atentos-. En un pueblo, una chica cualquiera miró a lo lejos una casa. En la cual ella fue porque nuevos vecinos habían llegado, así que los recibió con unos bonitos regalos y conversaron, para que tiempo después se nombraran como una familia. Después, mis muchachos nacieron y crecieron muy rápido, me hacían reír y yo a ellos -estaba a nada de llorar, pero lo controlé-. Nos divertíamos mucho y nos quisimos, se hubieran divertido con ellos.
-Pasa a la parte de Halloween -dice Luna ansiosa-.
-Esa me toca contarla -responde Ralph y carraspea su garganta-. Era Halloween, unos niños vieron a un apuesto chico de cabello plateado y este corrió por toda la casa -hacía movimientos y fingía correr, reímos todos-. Y de repente, vio a una preciosa chica que le robó el aliento en el segundo en que la vio.
-Esa es mamá -grita Maxi alzando los brazos-.
-Bien acertado -da cosquillas-. Y luego pasaron el resto de la noche juntos, ella cuidó de él y él a ella. Así que después se hicieron novios y salvaron al mundo de una bruja. Después ¡PUM! todo se había ido, menos nuestro amor y amistad que se había hecho en ese pueblo. Fin -aplaudieron-.
-Ahora si niños, a dormir, tendrán un divertido día mañana -besamos a cada uno, apagamos las luces y nos retiramos para dormir solo mi esposo y yo-.
-Fue un buen día.
-Por supuesto que si, me encanta contar esa historia -nos miramos y acariciaba mi cabello-.
-A mi igual, me recuerda a como conocí al amor de mi vida -me besa-.
-Te amo Ralph, o, Pietro -ríe-.
-Te amo más ___.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AHHHHHHHHHH SE TERMINOOO!! *aplaude mientras llora*¿Cómo están? ¿Ya comieron o tomaron aguita? (yo no he comido, por eso pregunto ahre)
De verdad, me siento muy bien, muy feliz por terminarla al fin. Mi primer hijo al fin creció *ríe*
Jamás pensé que sería algo bueno y de verdad lo fue, me divertí mucho haciendo esto y espero que también les haya sacado una sonrisa.Confirmo que no habrá segunda parte de esto, ya la hubo, fue desde el matrimonio y antes planeaba dejarla hasta que Westview se había desvanecido eh, tuvieron suerte jajaj.
Así que, los veo en una próxima historia y esperen nuevos proyectos en camino.
¡LOS QUIERO!<3<3 -Vale
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥. . . wandavision/ralph bohner 《TERMINADA》
Fanfiction❝Te conocí como Pietro Maximoff, pero te amo como Ralph Bohner❞ Una historia dentro de los hechos de WandaVision. De inmediato te encariñas con la familia Maximoff, eres como parte de su familia. Luego, llega Pietro a tu vida y te enamoras de él. Ah...