Confusión

1.8K 120 25
                                    

Narras tú:

Hubo algo que no me dejó dormir, fue el show. Tenía duda sobre quienes son Wanda y Visión, no se si preguntarles o que me harán. Los llamaré y les diré que si puedo hablar con ellos.

*Llamada*

-Hola Wanda, interrumpo algo? -dije algo seria-.

-No linda, pasa algo? -dice confundida-.

-Quisiera hablar con ustedes, puedo ir a su casa? -dije tímida-.

-Claro, ven.

-Gracias, los veo en 5 minutos. *colgé*

Me puse un pantalón sencillo y una blusa que agarré al azar y me dirigí a la casa de Wanda.

Narra Wanda:

___ me dijo que quería hablar con nosotros, creo que fue por lo del show, se veía algo confundida a la hora de vernos a Visión y a mí. Creo que nos preguntará sobre nuestros poderes, le diremos la verdad sobre quienes somos, pero no sobre esto que he creado, no quiero que se alarme. 

- Visión, dice ___ que quiere hablar con nosotros. 

-Sobre que? -dice dudoso-.

-Sobre nosotros, nuestros poderes.

-Hay que decirle la verdad Wanda, con ella no hay que tener secretos.

-Si, tenemos que decirle.

*toco la puerta*

-Hola Wanda, hola Visión. 

-Hola ___ pasa.

Narras tú:

Entré a la casa y me senté en un sillón y ellos dos en otro sillón, para mirarnos frente a frente. 

-Quiero preguntarles sobre algo, no quiero que esto cambie en esta amistad, -dije sincera- tienen poderes o algo relacionado con la magia? 

-Si, los tenemos ___ -Wanda dijo algo seria y sincera- yo tengo habilidades telepáticas, como entrar a tu mente y también poseo energía.

Wanda me mostró sus manos y mostraban energía y dijo lo que estaba pensando.

- Yo soy un androide, tengo vida artificial, pero me siento como una persona normal y también inteligencia. -dijo mientras su piel se hacía roja-.

-Es sorprendente! -dije muy impresionada- .

-No le cuentes a nadie sobre esto, no quiero que nos vean como un peligro. -dijo Wanda-.

-Ustedes no son un peligro, están protegiendo a todos. No han hecho ningún daño a nadie. -dije agarrando la mano de Wanda-. Bueno, me alegra que me dijeran la verdad. Siempre tiene que haber confianza entre nosotros ¿ok? -les dije a los dos con mucha confianza y dí una pequeña sonrisa al final-.

-Estamos para ayudarte y decirte la verdad, somos familia no?

-Familia? Gracias Wanda, gracias Visión! -los abrazé dandoles las gracias, me dijeron que era como familia, estoy muy contenta.- Bueno, tengo que retirarme, estoy muy contenta. 

-___! -Wanda grita en señal de detenerme-.

-Si? -dije con una sonrisa-.

-Quieres cenar con nosotros? -dice Visión-

-Porsupuesto! -me dirigí a la mesa

Comenzamos a comer, platicar, reír y convivir entre todos. Se sentía que tenía una familia de verdad, son unas personas maravillosas.

Terminada la cena, me despedí de ellos y me dirigí a mi casa que está enfrente de ellos. Me arreglé para irme a dormir y caí en sueño profundo.













𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥. . . wandavision/ralph bohner 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora