●ACLARACIONES●

124 54 10
                                    

¡Días buenos, días tardes y días noches!

Antes que que nada, hola. Sí, sí muy original y todo, lo sé. No te creas se que esto parece sacado de charco, ooh Dios.

En fin, como dice el encabezado estaré haciendo varias aclaraciones sobre lo que será está nueva historia... Sí, eso,haré.

Primero—Esta historia es,totalmente mía, queda prohibido de manera absoluta cualquier tipo de plagio, copia o adaptación. El cerebro es una fuente de imaginación infinita, por favor usa el tuyo, esfuérzate y veras que lograrás alcanzar cosas increíbles.

Segundo—Toda esta historia ha sido producto de mi imaginación. Así que cualquier tipo de parecido con la realidad queda descartada.

Tercero—Tenganle tantito de paciencia a los personajes.

Cuarto—Esta historia posee contenido +18 (violencia, lenguaje ofensivo, escenas explícitas de tortura, etc...)

He dicho, así que si no posees la edad suficiente para seguir leyendo y lo haces, será bajo tu propia responsabilidad, así es señores yo me limpio las manos de esto, porque aquí todos sabemos que la gran mayoría de los que leen Wattpad no respetan las regalas, son unos antisistemas, yo hablando... en fin.

Por último, pero sí más importante, has entrado a un lugar donde todos parecen estar locos, y hasta acosadores, así que toma agua, tus chocolates, ponte cómod@ y acompáñame a disfrutar de:

THE CORBINS.

×CHOI×

The CorbinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora