Honestiad
Pov'sEl chico de ojos bicolor se encontraba de un mal humor, debido a que el día anterior despues de pasar la tarde con sus dos mejores amigos, se le había ocurrido la "mejor de las ideas" invitarlos a desayunar al día siguiente.
-¿A quién se le ocurre semejante idiotez?
Sabía que tenia que levantarse más temprano a lo que el estaba acostumbrado, el lo sabía a la perfección, pero la emoción del momento no lo dejó pensar con claridad, se sentía realmente feliz en ese instante y tenía el día libre.
-Idiota... -Se llamo asi mismo, pero insultarse no arreglaría las cosas, así que tenía que relajarse un poco, dentro de unos minutos llegarían dichos invitados; puso el horno a 200° coloco las tostadas de huevo dentro y se dirigió hacía su habitación, tenía que arreglarse un poco aún llevaba puesto su pijama; quería estar presentable para la ocasión, sus amigos nunca venían a visitarlo, la alegría volvió en cuestión de segundos, olvidandose así de su mal humor.
-Lo que hago por esos bobos... -Dijo para si mismo mientras las comisuras de sus labios se levantaban.
[ Toc-Toc ]
Se escucho desde lejos, uno de sus invitados había llegado, se tenso de un momento a otro, ahora se encontraba echo un manojo de nervios, no sé lo penso ni un segundo más y camino impaciente hacía la puerta, dio un pequeño suspiro para calmarse, no entendia el porque de su preocupación, pronto un pensamiento recorrio su mente.
-¿Y si No les gusta mi comida? ¿Que tal que no es lo que esperan? -Se maldijo así mismo, pues no lo había pensado antes, solo cocinaria lo que a el le apetecia desallunar, no se preocupo por los gustos de sus mejores amigos, pero ¿Aquien no le gustan las tostadas de huevo al horno? Se dejó de rodeos y se dispuso a abrir la puerta.
-Hey compañero, viniste
-Claro que si, por nada me perdería de una invitación a desayunar -dijo mientras sonreía con soberbia.
-Bien, bien, adelante pasa , sientate donde quieras, estás en tú casa.
-Pensé que no me lo dirías nunca, ¿Y Mike?
¿Aún no llega ese flojo?-No, aún no, pero honestamente creí que el llegaria antes que tú.
-No sé de que hablas, soy la persona más puntual que puedas conocer, deecho -"Señor Puntual" es mi segundo nombre. -Claramente no estaba dispuesto a admitir que se levanto más temprano de lo usual porque casí no pudo dormir por los nervios de pasar la mañana con sus mejores amigos.
-Creí que era "tres cinco seís" -Menciono mientras se guardaba una carcajada, su segundo nombre era vergonzoso, merecedor de ser sinónimo de burla.
ESTÁS LEYENDO
Tres Tontos Enamorados | Team Japón |
ФанфикHistoria poliamorosa sobre 3 chicos. Raptor, Sparta y Mike son mejores amigos, al pasar tanto tiempo juntos se dan cuenta de que tienen sentimientos que van más allá de la amistad. Esto los llevara a poner a prueba todo lo que sienten y creían corre...