• El gei de la relación •

1.3K 148 193
                                    

Parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 2

Mike ¿Que vas a desayunar? – Preguntó Trolli mientras se servía una taza de café caliente.

No me da tiempo Trolli, Sparta ya a de venir por mi para ir con Raptor  –  Guardo 3 barras de chocolate en su mochilla, no pensaba dejarlas solas en casa.

No puedes vivir solo de chocolate, anda ya, sientate, te preparare un cereal por lo menos.

¿Cereal? Si seguro eso es mejor que chocolates.

Es mejor desayunar algo a que te vayas con el estómago vacio, ya después comes chocolate a tú antojo, bueno con moderación. Mucho chocolate hace mal y lo sabes. –Dijo molesto.

Igual y podía desayunar en casa de Raptor.

Pero ¿Y si el ya desayuno? Ya es algo tarde.

Jooooe

[Toc-Toc]

Yo abro  –Dijo para caminar hacía la puerta y abrir. — Hola Sparta.

H-hola Trolli ¿Está Mike? – No esperaba toparse con Trolli de primeras, solo sonrio nervioso ante el mayor.

Pasa, está adentro –Dijo mientras se hacia a un lado. — ¿Ya desayunaste? ¿Quieres desayunar? –Trolli aprovechó la oportunidad así si el comía, Mike tambien lo haría.

— No gracias Trolli desayune en casa, la abuela hizo Espaguetis. – Le habían quedado especialmente buenos.

¿Vez Mike? El si desayuno antes de venir.

"Il si disiyini intis di vinir mimimi"
–Susurro por lo bajo mientras se cruzaba de brazos.

¿Aún no desayunas? Anda te espero, ya es tarde –Dijo para acompañarlo al comedor, mientras Trolli sonreía victorioso mirando a Mike, este solo camino tras de Sparta.

Mientras Mike comía su cereal disgustado los otros dos chicos hablaban sobre banalidades, hacía un tiempo que no se veían. Hace como 2 días.

Es verdad, lo había olvidado Trolli,  Timba me dijo que pasaras a verlo en cuánto estuvieras desocupado para tratar unos "Temas" –Hizo comillas con los dedos para continuar. — No se de que hablaba pero supongo que tú si.

Oh, casi lo olvido, ahora vengó, Sparta cuida que Mike se coma eso, no me tardo. –Dijo para levantarse de la silla y salir rapido de la cocina, lo ultimo que se escucho de el eran sus pasos apresurados subir por las escaleras.

Sparta, ¿Podrias-

No Mike, callate y termima eso. –Dijo para sonreír con amargura.

Tres Tontos Enamorados | Team Japón |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora