Oscuridad eso es todo lo que nuestro protagonista ve, la oscuridad era tan triste que le recordava el pequeño basio en el que alguna vez se encontró, solo,sin padres, sin amigos, completamente solo en el horrible mundo donde vivimos.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz dulce pero algo chillona, la reconocia era de Sakura?!!
Sonaba mas joven pero aun conserva ese tono agresivo.
Saku-Oye Naruto Levántate!!-exclamo la pelichicle
Kashi-Tranquila Sakura,ya esta despertando.
Nuestro rubió protagonista abrio poco a poco esos hermosos ojos azules y vio algo inusual.
Era su equipo!! Se veían mucho mas jovenes.
El experimento funcionó!
Saku-Estas bien idiota?-
Naru-Si sakura-chan- hisó un pequeño gesto como los que siempre hace en el futuro, pero este apenas se noto como sonrisa.
Naru-Que me paso ttebayo?-confundido aunque en el fondo sabia lo que paso-
kashi-Te desmayaste de la nada.
Naruto alfin presto atencion a su mejor amigo, era cierto Sasuke es un omega, pero nunca se mostro delicado a menos de que lo vieras con detalle.
Este tenia la piel blanca como la nieve, unos ojos negros muy profundos y sin algun brillo, aunque lo ultimo realmente no importa,pues aun sique siendo igual de hermoso.
Naruto al darse cuenta de sus pensamientos se sonrrojo y despues de tanto tiempo entendio porque tenia ese basio en su corazon.
Al mirarlo todo el mundo desaparecia, todo lo malo se iva y solo queda la mirada profunda que estos dos se daban.
Saku- Ya besense!! (๑¯ิε ¯ิ๑)
Sasu-Callate sakura!!- dijo sonrrojado
kashi-Continuemos con la mision chicos-ablo el omega
Equipo 7- si sensei
Que pasara en la mision?
Sakura es fugoshi?
Nuestra pareja se enamorara mas ?
La creadora se quedara sin dedos?
Que pasara con el futuro?
Desde cuando el sensei es omega ?
Que pensara Naruto ?
Todo esto y mas en el proximo capitulo, solo por wattpad.
Continuara.... ( Ĭ ^ Ĭ )
perdon si es muy corto
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO AL PASADO... (narusasu)
FanfictionNaruto el séptimo hokage alguien que ante la sociedad era "perfecto" pero en el interior de ese quebrado y triste corazón había un espacio, algo que le falta, tal vez sea que no es feliz con su familia ,ho!! pero no malentiendan el ama a sus hijos p...